InicioEducaciónAndramari Formación, los mejores cursos sanitarios de Bizkaia

Andramari Formación, los mejores cursos sanitarios de Bizkaia

Los cursos más populares entre el alumnado del centro son el Curso de Higiene Bucodental y el Curso de Auxiliar de Enfermería

Andramari Formación ofrece los cursos más demandados de formación reglada de Higiene Bucodental y Auxiliar de Enfermería de Bilbao. Estos estudios persiguen el objetivo de preparar a los alumnos para la superación de las pruebas libres convocadas por los respectivos Departamentos de Educación además de realizar los trámites de la matriculación.

Asimismo, en el propio centro también están disponibles una gran variedad de talleres y cursos sanitarios no reglados como, por ejemplo: Masaje Deportivo, el Curso de Quiromasaje, Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación, el Curso de Auxiliar de Geriatría, de Fisioterapia y de Odontología, entre muchos otros.

Con el objetivo de que los alumnos pongan en práctica sus conocimientos antes de introducirse en el mundo laboral, el centro educativo Andramari colabora con la Ausartan Race y la Laboral Kutxa Bilbao Mendritrail, eventos organizados en la ciudad de Bilbao. En ellos, el alumnado del curso de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación realizan masajes a los competidores de las carreras bajo la tutela del profesorado.

Entre los recursos disponibles para los alumnos del centro se encuentran un extenso número de talleres y cursos de formación reglados y no reglados de gran calidad y con amplia flexibilidad en lo que respecta a los horarios además de contar con una metodología de aprendizaje adaptada a los exámenes oficiales haciendo especial hincapié en la práctica.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img