InicioInternet y publicidadBeReal reúne 53 millones de descargas ¿la red social del futuro?

BeReal reúne 53 millones de descargas ¿la red social del futuro?

La red social supera ya los 50 millones de descargas, aunque aún tiene un largo recorrido para competir con las plataformas más establecidas.

BeReal se ha ganado a la generación Z. Esta red social se presenta como un espacio digital donde lo que manda es la autenticidad. La plataforma invita a los usuarios a tomarse una foto diaria, sin retoques ni filtros, en un formato para convertirse en un hábito.

Se ha convertido en la app del momento y es que en julio logró ser la app número 1 de la App Store.

Más de 50 millones de descargas, pero sin establecerse entre los usuarios

TechCrunch informa de que los usuarios activos de una app son el mejor indicador de la adopción de la misma. Esta es una de las dificultades que presenta BeReal, ya que ha viso un aumento del 2.154% en sus usuarios activos desde enero de 2022. Pero solo el 9% de los usuarios Android utilizan la app a diario. En cambio, Instagram consigue acumular un 39% de usuarios que abren la app de forma diaria.

Tiempo para estar entre las grandes

La app francesa ha conseguido mucha popularidad, pero necesita tiempo para establecerse. Además, tiene que enfrentarse a los clones asesinos de plataformas con más recorrido, como Tik Tok.

BeReal podría mejorar estas cifras de uso si sigue aumentando su número de usuarios activos a un paso estable. De acuerdo a Sensor Tower, Estados Unidos representa la mayor parte de las descargasseguido por Reino Unido. En el mes de septiembre Brasil se posicionó en el segundo lugar, con más de 1 millón de descargas de la aplicación en dicho mes.

Fuente: Marketing Directo

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img