InicioEspañaBilbao Abogados, despacho de referencia en derecho de familia en el País...

Bilbao Abogados, despacho de referencia en derecho de familia en el País Vasco

Bilbao Abogados consolida su liderazgo como despacho especializado en casos de derecho de familia. La profesionalidad, la amplia experiencia y la flexibilidad en las distintas materias por parte de Felix Usunaga han impulsado su éxito.

Bilbao Abogados es un despacho fundado en 1991 y actualmente representado por Felix Usunaga Beltrán de Guevara, con quien se ha consolidado su posición como despacho de referencia en derecho de familia.

Sus profesionales están especializados en la defensa de los procesos matrimoniales de divorcio y separación, así como en situaciones de injusticia social, en la defensa de interés del menor, los delitos de maltrato, la liquidación de los regímenes económicos matrimoniales y patrimoniales, parejas de hecho y custodia compartida. Del mismo modo, el despacho abarca y lidia con todo tipo de casos relacionados con el derecho de familia.

Bilbao Abogados marca la diferencia por su elevada profesionalidad, su variada especialización y por el trato humano que ofrece a todos sus clientes. Tal y como sus profesionales han comentado, la inteligencia emocional adquiere un papel de gran relevancia en el derecho, pues la empatía facilita la comunicación con el cliente, aumentando así la eficacia. Es por ello que comprenden a la perfección la necesidad del cliente de ser atendido y asesorado de forma personalizada, y en ello basan su trabajo.

Un prestigioso abogado reconocido en su sector

Felix Usunaga, gerente de Bilbao Abogados desde su año de constitución, es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco. A lo largo del transcurso de los años, ha realizado diferentes cursos de especialización en materias de derecho civil, laboral, administrativo y penal, lo que le ha permitido adquirir un alto grado de especialización en cada una de ellas.

Usunaga es actualmente reconocido en el sector como experto en la Ley de Enjuiciamiento Civil, casos de violencia de género, y en la tramitación y defensa de accidentes de tráfico, divorcios, separaciones y asuntos civiles relacionados con herencias y reclamaciones de cantidad.

Su participación en la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) como número de socio 1002, así como su antigua presidencia en BilbaoCentro, han permitido que su figura destaque en el sector de la abogacía.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas