InicioConstrucciónBrikte y su apuesta por la ecología en suelos para interiores

Brikte y su apuesta por la ecología en suelos para interiores

Su variada, renovada y completa oferta de suelos laminados, junto con su gran experiencia, le han consolidado como la empresa de referencia en su sector

Brikte, tras más de tres décadas de actividad en el suministro de suelos para interiores a nivel nacional, se ha convertido en la empresa líder del sector. Cuenta con más de 350.000m2 para el almacenaje y exposición de las más de 120 referencias que componen su catálogo. Su servicio se caracteriza por ser rápido, eficaz, con variedad de precios, colores y calidades que le permiten adaptarse a cualquier característica o requerimiento.

La calidad se posiciona como el valor diferencial de Brikte ya que son capaces de adaptarse a las necesidades y requisitos de cada proyecto brindando las soluciones más adecuadas en calidad, acabados y garantía. Los sueles suministrados por la empresa están fabricados mediante un proceso tecnológicamente innovador que permite la consecución de suelos robustos de madera sostenible de gran calidad y durabilidad. Igualmente, dispone de tres categorías principales en su catálogo: suelos laminados, tarimas flotantes de madera y suelos vinílicos.

Brikte suministra, a todos aquellos que lo requieran, todos los complementos y accesorios necesarios para montar adecuadamente los suelos, puesto que la empresa no se encarga de su instalación. Día a día dedican sus esfuerzos en lograr el mejor servicio además de brindar asesoramiento personalizado para cualquier consulta.

En palabras de Alberto y Silvia Tellería Ramsden, responsables de Brikte: “Llevamos más de 35 años combinando el suministro de productos de madera en conjunto con la innovación y desarrollo de diversas gamas en busca de la máxima garantía de calidad”.

Por último, resulta importante hacer hincapié en la colección de suelos laminados Kronotex por su innovadora tecnología basada en tableros de fibra de alta densidad (HDF), que enaltecen su atractivo y crean una superficie sólida y auténtica. Igualmente, demuestra su compromiso con el cuidado del entorno con el riguroso cumplimiento de las normativas medioambientales y de calidad. Ese es el motivo por el que su gama de suelos ha sido premiada con el Ángel Azul por la Asociación Española para la Calidad (AEC). Se trata de una certificación de origen alemán para productos y servicios que respetan el medio ambiente.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img