InicioMotorBugatti batió su récord de ventas durante el año 2021

Bugatti batió su récord de ventas durante el año 2021

La marca francesa Bugatti cerró su mejor año en ventas tras haber saldado hasta la última unidad de su línea de producción.

Este año se presentó el Bolide, un hipercoche del que Bugatti produjo solo 40 unidades pensadas por y para circuito. El modelo consiguió agotarse en 2 meses a pesar de que solo ofrecieron a antiguos clientes de la marca francesa. Con 1.600 CV y 1.600 nm de par únicamente se puede conducir en recintos homologados.

El modelo Chiron y sus derivados, como el Super Sport 300+ que ostenta el récord del mundo de velocidad, triunfaron este año. La marca tenía en mente producir un total de 500 vehículos de este modelo, del que han ido creando cantidades más exclusivas aún. Sin embargo, los franceses consiguieron vender todos y cada uno de los coches producidos de este modelo.

La presencia de este modelo es perceptible desde el momento en el que se pisa a fondo el acelerador y se escuchan sus rugidos. El culpable de esto es su todopoderoso 8.0 W16, que otorgan unos 1.600 CV de potencia. Sin embargo, toda esta potencia es equivalente a la factura, pues uno de estos coches cuesta como mínimo 3,5 millones de euros sin impuestos.

Las ventas de Bugatti se han disparado por su alta calidad

Las ventas de Bugatti durante el 2021 fueron de 150 coches, de los cuales el 63% han sido a nuevos clientes. Teniendo en cuenta los precios de la marca, esto evidencia la expansión de la marca. Otras firmas de lujo también han tenido excelentes resultados, lo que demuestras que los millonarios no han renunciado a sus caprichos.

La calidad y la artesanía de los productos de Bugatti definen la seña de la marca, por ello pretenden darles continuidad a estas características. Además, el CEO de Bugatti Rimac, Mate Rimac ha asegura que «hay un futuro para los motores de combustión en Bugatti». Desde la marca esperan que las ventas sigan siendo igual de buenas durante este año 2022.

 Fuente: Motor16

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img