InicioCiencia e InvestigaciónCash Siteco, la nueva incorporación en cajones de cobro automático

Cash Siteco, la nueva incorporación en cajones de cobro automático

Siteco aumenta y completa su catálogo con la incorporación de esta nueva máquina de gestión de efectivo

Siteco – Sistemas Técnicos de Cobro – introduce en su catálogo el cajón de cobro automático más innovador del mercado denominado Cash Siteco, que permite la gestión automatizada del dinero efectivo mientras que registra todas las operaciones y realiza su seguimiento. Además, gracias al proceso de cierre automático e instantáneo, evita los descuadres, las pérdidas y los hurtos. Asimismo, reduce el tiempo de espera y mejora la higiene puesto que los empleados no tienen que manipular el dinero.

En Siteco dedican sus esfuerzos diarios en introducir en su catálogo de productos las máquinas y cajones de cobro automático más innovadores y eficientes del mercado. En palabras de José María Álvarez Carrasco, gerente de Siteco.: “Nuestras soluciones se han convertido en el mejor aliado de nuestros clientes ya que optimizan el tiempo, higienizan el proceso y facilitan la gestión gracias a la automatización”.

La personalización es el valor diferencial de Siteco ya que esta se implica en la búsqueda de la solución más adecuada para cada proyecto mediante un trato cercado y eficaz. Su servicio de renting está constituido por un contrato de duración de entre 5 y 10 años que incluye el mantenimiento de las máquinas de cobro automático, lo que permite reducir la obsolescencia del equipo. Sin embargo, si el proyecto está definido a corto plazo, la empresa brinda la oportunidad de alquilar las máquinas con opción a compra.

Una vez finalizado el periodo del servicio, Siteco entrega a la empresa una máquina nueva o remanufacturada. La remanufactura es el proceso de restituir una máquina que ya ha sido utilizada a sus prestaciones iniciales o mejoradas persiguiendo el objetivo de alargar su vida útil. Asimismo, gracias al restyling, consiguen modificar los equipos anticuados y convertirlos en operativos mediante la actualización tecnológica.

Desde el primer contacto con el cliente se establecen las bases de software y hardware más adaptadas posibles a las necesidades del cliente. Igualmente, Siteco imparte cursos formativos para instruir a sus clientes sobre la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de los cajones con el objetivo de aumentar su autonomía.

 
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