InicioIndustriaConoce el nuevo concepto en limpieza biológica

Conoce el nuevo concepto en limpieza biológica

El nuevo lavapiezas biológico de la marca Biowasher permite cuidar el medioambiente y la salud de las personas

Airtalde, a través de su marca Biowasher, lanza un nuevo concepto de limpieza biológica con su lavapiezas ecológico que representa la importancia que Airtalde otorga al cuidado del medioambiente y de la salud de las personas. Esta máquina funciona con cualquier tipo de material o aplicación, promoviendo una calidad de limpieza más segura que cumple con la ISO 14001 (estándar internacional de gestión ambiental).

Gracias a que no requiere de disolventes ni genera olores, la máquina lavapiezas cuida la salud de las personas que la utilizan y favorece su seguridad. Asimismo, es muy eficiente, económica y respetuosa con el entorno.

En palabras de Carlos Rueda, director comercial de Airtalde: “Creamos este sistema para contribuir al cuidado del medio ambiente y garantizar la seguridad de los operarios que desempeñan labores de limpieza y desengrase de piezas en la industria”.

Esta máquina limpia y desengrasa las piezas mediante un proceso denominado biorremediación, es decir, microorganismos vivos transforman los hidrocarburos en agua y dióxido de carbono. De esta forma, la solución desengrasante limpia las piezas mientras que la acción microorgánica limpia la solución desengrasante, y por lo tanto, los elementos contaminantes se suprimen al completo, afianzando la seguridad de los usuarios y del medioambiente.

El lavapiezas puede ser utilizado en empresas industriales, de automoción y del sector alimentario. Igualmente, son útiles para la limpieza de bicicletas ya que evitan el deterioro de las juntas de estanqueidad y de los elementos no metálicos.

Entre los beneficios ofrecidos por la máquina se encuentran los siguientes: prevención de riesgos laborales, cuidado del medioambiente y seguridad. Además, cuenta con los certificados NSF (Calidad e Inocuidad Alimentaria), CE (productos industriales) y clasificación de microorganismos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img