InicioNegocio¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Telepizza?

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Telepizza?

Telepizza es considerada una franquicia muy rentable en nuestro país, acumulando más de 700 establecimientos.

Muchas personas emprendedoras se han planteado alguna vez montar una franquicia, ya que es una forma segura de empezar un negocio de cero y que salga rentable.

Las ventajas son muchas: la empresa franquiciadora expande su actividad comercial sin apenas riesgo mientras que el franquiciado consigue un negocio propio con un modelo de negocio ya probado.

Pero ¿cómo montar una franquicia? Lo primero que debemos seleccionar es el negocio que vamos a escoger para nuestro negocio. Por norma general, las franquicias de comida rápida suelen ser las más rentables, como es el caso de Telepizza.

Condiciones para abrir esta franquicia

Telepizza es una de las franquicias más conocidas de nuestro país. Una marca líder en delivery pizza que acumula más de 1.400 establecimientos a nivel mundial. Este éxito se debe a que el 70% de sus establecimientos son franquicias.

Una ventaja de ser franquiciado de Telepizza es la posibilidad de trabajar con una marca consolidada y de éxito, contar con el apoyo de un equipo de expertos y la asesoría de sus consultores.

Desde la cadena, informan que para abrir una franquicia Telepizza debes seguir estos 3 pasos:

  1. Contactar con la empresa para establecer un primer contacto y que ambas partes se conozcan. Puede hacerse a través del teléfono o correo que aparece en el apartado “franquicias” de su web.
  2. Realización de una entrevista. En su sitio web informan de que «Queremos conocerte, así que programaremos una entrevista para evaluar la viabilidad del proyecto».
  3. Hacer realidad el proyecto de forma conjunta.

El cuarto y último punto requiere invertir dinero. Para montar una franquicia de este tipo, debe haber una inversión mínima de unos 150.000 euros. Además, debe haber un canon publicitario del 4% y un royalty del 6%, según informan desde el departamento de prensa de Telepizza.

Fuente: Business Insider

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img