InicioEducaciónCursos gratuitos del SEPE 2023

Cursos gratuitos del SEPE 2023

Fórmate con los cursos gratuitos del Servicio Público de Empleo Estatal a través de CADEL Formación y aumenta tus oportunidades laborales

El número de parados en el mes de enero de 2023 se situó en 2.908.397 personas, según la última Encuesta de Población Activa (EPA).

Para fomentar la colocación de este número de desempleados en el mercado laboral el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) imparte cursos gratuitos que facilitan la empleabilidad de los parados.

La propuesta de formación para desempleados por parte del organismo bajo el Ministerio de Trabajo y Economía Social, consiste en:

  • Programas dirigidos a cubrir las necesidades detectadas por los Servicios Públicos de Empleo.
  • Programas específicos de formación.
  • Programas formativos con compromisos de contratación.

Para la realización de estos cursos sepe para desempleados en Madrid, lo mejor es acudir a alguna academia de formación que te facilite el acceso a ellos. En CADEL Formación podrás obtener todos tus Certificados de Profesionalidad Gratuitos desde el mismo sitio.

Además, si estás buscando una academia de certificados de profesionalidad que te ayude en hacer crecer tu currículum, CADEL es una entidad acreditada por el SEPE desde 1987 que lleva años formando a cientos de personas. Su enfoque está en el desarrollo del individuo. Durante los últimos cuatro décadas, su dedicación y abordaje personalizado les han permitido obtener la confianza de sus clientes.

La compañía reconoce la importancia de estar al tanto de las necesidades del mercado y las demandas sociales en materia de formación. Por lo tanto, cuenta con un grupo humano experimentado y está en constante progreso, tanto en cuanto a medios educativos como a la adaptación de sus programas de formación. La excelencia y profesionalidad de CADEL está respaldada por el sello de calidad Madrid Excelente y el modelo de excelencia de la Fundación Europea de Gestión de Calidad (EFQM).

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas