InicioModaDescubre las 3 tendencias que arrasarán la joyería de 2022

Descubre las 3 tendencias que arrasarán la joyería de 2022

La joyería es un mundo vivo que cambia y muta con el tiempo. Toma nota para que tus anillos, pendientes y collares estén a la última.

Las joyas son un complemento que están presentes en la mayoría de looks y que otorgan una distinción única y diferente. La compra de anillos, collares o pulsares ha aumentado en los últimos tiempos, sobre todo gracias a la popularización de la tienda online de joyería. Estas facilitan las compras, pues resultan mucho más rápidas y cómodas que acudir a una joyería tradicional, además de que ofrecen mejores precios.

Sin embargo, para complementar bien las piezas de joyerías es necesario conocer las últimas tendencias que se pondrán de moda durante este año.

Joyería con formas divertidas

Durante esta temporada, las joyas divertidas se pondrán de moda. Han aparecido muchas vertientes, como aquellas que imitan osos de gominola o tienen formas de fruta.

Gracias a tu imaginación, podrás combinarlas para crear looks juveniles y muy desenfadados. Algunas marcas que están intentando ofrecer estos productos son Barokah o Bimba y Lola, decisión que muchas otras tardarán poco en implementar.

“Strass”

Las joyas “strass” están fabricadas con pequeñas piedras de cuarzo. Estas poseen la capacidad de brillar mucho, por lo que otorgarán un aspecto muy distinguido y sofisticado a quien las lleven.

Sobre todo, aparecen en pendientes y en forma de tiras. La joyería “strass” es perfecta para el ambiente y los eventos nocturnos y pueden encontrarse en forma de abalorios, accesorios para el pelo o chockers.

Joyas basadas en perlas

Las perlas son un eterno clásico que siempre vuelve. No pasan de modo y este año han resurgido gracias a la arriesgada diseñadora Vivienne Westwood. Son perfectas para acompañar los looks “preppy” y son el complemento ideal para los gustos refinados.

Las joyas Victoria Cruz son muy buena opción para esto, pues ofrecen varios estilos y propuestas para todos las inclinaciones. Lo bueno de las perlas es que son muy polivantes y pueden integrar tanto en pendientes como en anillos o pulseras y collares.

Fuente: Cosmopolitan

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img