InicioDeportesEl Bernabéu y el Camp Nou, entre los mejores estadios de Europa

El Bernabéu y el Camp Nou, entre los mejores estadios de Europa

Un reciente estudio destaca al Camp Nou y al Bernabéu por ser dos de los estadios que más gustan a los aficionados de toda Europa.

Debido a la vuelta a los campos de juego, después de la pausa que ha propiciado el coronavirus, la plataforma Money.co.uk ha realizado un estudio sobre los estadios que los aficionados visitan.  Para ello han utilizado los datos de plataformas como Google, Tripadvisor y Football Ground Map, para establecer así un top de los estadios de Europa.

Así, y con una nota máxima de 5, el estadio con mejor valoración por parte de los visitantes no es otro que el Westfalenstadium. Este recinto acoge al equipo del Borussia de Dortmund y, hasta la fecha, de Erling Haaland. Su nota final es un 4.57 sobre 5.

Después, el ranking no podría estar más igualado, pues en el segundo puesto empatan un total de seis estadios de diferentes países de Europa. Entre ellos, destacan el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, con una nota de 4,53 sobre 5. A su lado, también se imponen Arena Nationala del Steaua de Bucarest, que logró un 5/5 en Tripadvisor; el Millennium Stadium, casa del equipo nacional de de Gareth Bale, Gales; el feudo nacional polaco Stadion Narodowy; y por último la casa donde manda ahora mismo Antonio Conte, el Tottenham Hotspur.

El informe también acoge los peores estadios de Europa

Por otro lado, las opiniones no son todas buenas. La plataforma que ha realizado el estudio también ha recogido las valoraciones negativas de todos los usuarios. El peor estadio de Europa resulta ser el Stadio Carlo Castellani, hogar del Empoli italiano. Este campo tiene la peor valoración de Europa, con una nota de 2,9 sobre 5 de media.

A continuación, le siguen otros tres terrenos, entre los que destaca el estadio de Balaídos de Vigo, con una nota media de 3,37. Este sería el peor recinto en suelo español y obtuvo una puntuación de 3,5, 4,2 y 2,4 en los diferentes sitios de revisión.

 Fuente: Marca

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas