InicioMotorEl Memorial Valenciaga es patrocinado por Ruibal

El Memorial Valenciaga es patrocinado por Ruibal

Su fusión con la marca internacional Europcar le ha permitido ceder 11 vehículos de las mejores marcas a la carrera ciclista

El Memorial Valenciaga ha sido patrocinado por Ruibal y el Grupo Gorla con la cesión de 11 coches para velar por el adecuado desarrollo de la carrera: el nuevo Mercedes EQD 100% eléctrico, un Mercedes GLA, un Peugeot 3008, el nuevo Peugeot 308, el DS4 y DS7, un Opel Grandland, un Opel Corsa, un Ford Focus, un Ford Puma y un Toyota RAv4.

El objetivo de Ruibal consiste en dar un servicio de alquiler de vehículos de máxima calidad a los habitantes de la provincia de Gipuzkoa y alrededores. Por ello, su flota está formada por turismos, furgonetas de carga, de pasajeros de hasta nueve plazas y camper de distintas marcas, tamaños y capacidades adaptables a cualquier necesidad o requisito: traslados, mudanzas, excursiones y vacaciones, entre otros.

En el año 2021 se fusionaron Ruibal y Europcar, una marca perteneciente al Grupo Gorla, lo que permite a Ruibal brindar un mayor abanico de servicios y vehículos, ya que su socio dispone de más de 3.800 oficinas con presencia en más de 140 países.

Cabe destacar que Ruibal no pierde las características de empresa local ya que mantiene y apuesta por el trato cercano y personalizado a la totalidad de su clientela, cumpliendo rigorosamente los requisitos de calidad. Asimismo, acepta conductores sin límite de edad, todos sus vehículos cuentan con un máximo de un año de antigüedad, su tarifa no depende de las variaciones de la oferta y la demanda, manteniéndose estable todo el año, ofrece un servicio posventa de taller en el propio centro y de entrega y recogida a todos sus clientes.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img