InicioOcioEl Primavera Sound 2023 se celebrará en Madrid y Barcelona

El Primavera Sound 2023 se celebrará en Madrid y Barcelona

La próxima edición del festival Primavera Sound tendrá, por primera vez, dos sedes: una en Madrid y otra en Barcelona.

El Primavera Sound 2023 va a celebrarse de una forma muy novedosa. La próxima edición del festival tendrá una sede doble en España: el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs y la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid. Las fechas elegidas son los fines de semana del 1 al 3 de junio y del 8 al 10, respectivamente.

Según ha comunicado el festival en un documento, «la edición 2023 de Primavera Sound volverá a suceder durante dos fines de semana. Pero en esta ocasión, se celebrará en dos ciudades españolas distintas».

El Primavera Sound seguirá siendo un espacio totalmente urbano

Por su parte, el Primavera ha declarado que, en ambas sedes mantendrán su «identidad de festival urbano». Esto se propiciará gracias a la programación de Primavera a la Ciutat durante el resto de semana, que van a celebrarse en los espacios culturales de cada ciudad.

La organización ha afirma que esta decisión respecto a las sedes «no cogerá por sorpresa a nadie» que conozca su trayectoria. Así, han recordado que el festival de otoño del Primavera Sound ya era llevado a cabo en ambas ciudades. Además, este festival tiene gran experiencia, pues han organizado giras internacionales tanto en Barcelona como en Madrid.

Todo un reto

«Hacer realidad un Primavera Sound de puente aéreo supone para nosotros, además de una gran alegría, un paso adelante tan lógico como natural», ha asegurado desde festival.

Para ellos, la llegada a Madrid «no es más que el último capítulo» que demuestra la preocupación por la ciudad. Además, confirman que de esta relación solo saldrá beneficiado el público.

De este modo, el Primavera Sound ha agradecido a la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Todas estas entidades han otorgado las facilidades y el entusiasmo necesario para la edición 2023 del festival. «Doble sede, doble ilusión», finalizan.

Fuente: El Independiente

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas