InicioDeportesEl Real Madrid agranda su aforo en el Bernabéu para recibir al...

El Real Madrid agranda su aforo en el Bernabéu para recibir al PSG

El conjunto merengue tiene previsto poder contar con un aforo de entre 62.000 y 65.000 espectadores para la contienda continental del 9 de marzo donde se juega su continuidad en la Champions League. Para cumplir dicho objetivo, debe aumentar la capacidad del Bernabéu en 10.000 espectadores.

El Estadio Santiago Bernabéu cuenta con 52.000 localidades disponibles en estos momentos a tenor de las obras que están teniendo lugar para su remodelación. En condiciones normales, dispone de 81.044 asientos, que serán prácticamente 90.000 cuando finalicen las diferentes etapas de la construcción.

Para poder derrotar al PSG el próximo miércoles 9 de marzo el calor de la afición será indispensable, pero deberá traducirse en una imagen sobre el terreno de juego diametralmente opuesta a la vista en el estadio del PSG. Los hombres de Carlo Ancelotti no pudieron dirigir un solo disparo al arco del contrincante. Con el mismo planteamiento resulta complicado creer no sólo en la remontada sino en mostrarse competitivo.

Además, en dicha contienda también se valoraría esta mayor capacidad para el Clásico de La Liga, dado que el Real Madrid recibirá al FC Barcelona el 20 de marzo. Al terminar este encuentro restarán nueve para finalizar la temporada. Con lo que se antoja complicado que los azulgranas acudan peleando por el título al estar a 15 puntos con un partido pendiente.

Obras de remodelación en el Bernabéu:

Según se ha informado, el Real Madrid de Florentino tiene como objetivo terminar las obras del Bernabéu en diciembre de 2022, justo cuando se esté disputando el Mundial de Qatar. Sin embargo, también se ha añadido que en el club blanco se está moviendo la posibilidad de que tenga algo de retraso y finalmente se termine en 2023.

No está siendo nada fácil puesto que los obreros llevan desde marzo de 2020 avanzando con el proyecto del estadio. Dos años de mucho trabajo que hasta ahora, está teniendo sus frutos.

Fuente: ABC.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img