InicioOcioEl sector del ocio nocturno agradece a Ayuso su labor

El sector del ocio nocturno agradece a Ayuso su labor

La asociación Noche Madrid premia a la presidenta Ayuso por su “valentía” en la gestión del ocio nocturno y su labor en la pandemia.

La asociación Noche Madrid ha agradecido de forma pública la gestión de la pandemia de Isabel Díaz Ayuso. Los profesionales reconocen que el Gobierno autonómico aplicó las medidas menos restrictivas para su sector. «Ningún político se ha jugado su prestigio por la hostelería y el ocio como se lo ha jugado usted», afirma su presidente, Dionisio Lara, durante el acto de entrega de un premio a la política.

Los propietarios de discotecas y pubs han destacado de Ayuso que poseyera el «talento» y la «valentía». Además, la presidenta comprendió rápidamente que «no se puede sacrificar la empresa más allá de lo imprescindible por solucionar el problema sanitario».

El ocio nocturno quiere convertir a la ciudad de Ayuso en referente

Desde Noche Madrid vaticinan que el sector «va a reverdecer”. Además, la asociación asegura que Madrid será de nuevo el referente que fue en la época de La Movida. «Vamos a volver a poner otra vez a Madrid como la ciudad más importante en el ocio nocturno, en la hostelería y en el espectáculo. Pero para eso necesitamos una cosa muy importante de usted: que gobierne la mayoría de años que pueda en la Comunidad de Madrid y que sean los madrileños quienes le digan cuándo se tiene que ir, no se obsesione con los ocho años», indicó el representante de Noche Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, por su parte, ha respondido a estos agasajos con una denuncia a favor del sector. «En algunos sitios han decapitado» a estos negocios «con cuchillo de sierra en una gestión errática y cambiante«, declaró Ayuso. Además, ha señalado lo que supone que «a una generación joven marcada por la pandemia se les haya obligado a cambiar sus preferencias en el ocio«.

Fuente: El Mundo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img