InicioActualidadElon Musk confirma su primera reunión este jueves con los empleados de...

Elon Musk confirma su primera reunión este jueves con los empleados de Twitter

El empresario fundador de Tesla y SpaceX se reunirá con la plantilla de Twitter este mismo jueves por primera vez, después de anunciar su oferta para comprar la empresa por unos 44.000 millones de dólares.

La compra de Twitter por parte de Elon Musk dará un nuevo paso este jueves después de la reunión que celebrarán los empleados de la plataforma en compañía con el empresario norteamericano.

Tal y como ha adelantado Insider, la convocatoria fue realizada por Parag Agrawal, actual presidente ejecutivo de Twitter que, a través de un correo electrónico, que convocaba el encuentro virtual a Musk y dejaba clara la intención de sus empleados de plantear preguntas al magnate.

Preocupación entre los empleados de Twitter

Desde el momento en que Elon Musk anunció su intención de comprar la compañía, la preocupación e incertidumbre ha cundido entre los empleados de la red social. Por una parte, temen el modelo de trabajo de Musk, que es opuesto en numerosos sentidos al estilo de Twitter, al mismo tiempo que la idea del comprador de trasladar la sede de la compañía, tal y como sucedió con Tesla.

Además de los empleados, los accionistas de Twitter creen posible la recapacitación de Musk acerca de la compra de la empresa, creyendo en la posibilidad de que la operación no sea finalmente cerrada.

Ha sido el propio Musk quien ha sembrado dudas sobre la operación al alegar que la compañía tiene más perfiles de usuarios falsos que los que afirma tener en sus declaraciones. Es esto lo que ha provocado la impresión en el mercado de que el empresario pretende negociar el precio a la baja, en un momento en que las cotizaciones de las empresas tecnológicas han caído con fuerza.

Twitter, por su parte, se mantiene firme en que Musk debe cumplir con lo pactado.

Fuente: El País

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img