InicioOcioElton John, positivo en coronavirus, cancela sus conciertos

Elton John, positivo en coronavirus, cancela sus conciertos

Elton John, de 74 años, presenta síntomas leves tras haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El músico y cantante británico Elton John ha cancelado dos de los conciertos en Estados Unidos de su gira de despedida, ‘Farewell Yellow Brick Road’. El motivo es que ha dado positivo en un test para detectar el coronavirus.

Según un comunicado publicado en el propio sitio web del recinto, las actuaciones han sido «pospuestas», aunque no aparece ninguna otra nueva fecha. «Afortunadamente, Elton ha recibido la pauta completa de la vacuna y el refuerzo y solo tiene síntomas leves«, asegura el texto. Asimismo, todo apunta a que las nuevas citas para estos espectáculos serán publicadas «pronto».

Sin embargo, el cantante inglés, de 74 años, sí que prevé cantar este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma). La noticia del positivo por coronavirus también fue confirmada por Elton John en su propia cuenta de Instagram. Además, en ella pidió perdón a todos sus seguidores que tenían previsto acudir a los conciertos cancelados.

No es la primera vez que el coronavirus es el responsable de cancelar shows de Elton John

«Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo», explicó el autor de «I’m Still Standing«. En el mismo mensaje declaró que esperar poder hacer el concierto de Arkansas sin problema.

La gira de despedida de Elton John inició en septiembre de 2018 y tuvo que suspenderse en marzo de 2020 por culpa del impacto global del coronavirus. Después de esto, tuvo que retrasarse paulatinamente aproximadamente dos años. El icónico artista volvió a los escenarios hace menos de una semana en Nueva Orleans, poco después de someterse a una intervención en la cadera.

«No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros. Nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida«, dijo a la audiencia en su primer concierto tras el parón.

Fuente: informacion.es

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img