InicioMarketingEstrella Galicia regala 200 bicis eléctricas a través de esta promoción

Estrella Galicia regala 200 bicis eléctricas a través de esta promoción

Este mes de febrero Estrella Galicia 0,0 ha lanzado la campaña promocional por la que pondrá en nuestras calles un total de 200 bicicletas eléctricas. Se trata de un proyecto en favor de la movilidad sostenible. Comenzó el pasado año con una promoción en la que regalaban 150 motos eléctricas de la innovadora startup de origen gallego Velca.

De este modo, los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0 tanto en el canal de alimentación como de hostelería, podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar hasta el próximo 31 de agosto para hacerse con alguna de estas 150 bicicletas. La dinámica consiste en introducir en esta web un pincode que se encuentra en el interior de los packs de alimentación y en el reverso de los collarines de las botellas de hostelería. Además, otras 50 unidades de esas bicis estarán destinadas a un sorteo entre los hosteleros que participen activamente de esta promoción.

La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que los modelos de movilidad estén cambiando. Con ello, las bicicletas eléctricas se han convertido en una de las formulas óptimas para desplazarse. En esta ocasión, Estrella Galicia ha elegido el modelo de bicicletas eléctricas Velca Fisterra EG00 que están equipadas con un motor eléctrico auxiliar de potencia 250W.

Fuente: Marketing News.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas