InicioConstrucciónEuromatismos, la empresa de referencia en soluciones de automatismo para puertas y...

Euromatismos, la empresa de referencia en soluciones de automatismo para puertas y accesos

Su amplio catálogo de productos y servicios dan respuesta a la alta demanda de calidad siendo garantía de durabilidad

Euromatismos se consolida como la empresa de referencia en el sector de la automatización de accesos gracias a su amplio catálogo de soluciones de automatismo en la instalación de puertas automáticas tanto para la industria como para el uso doméstico. Asimismo, desde su fundación la compañía ha vivido una constante evolución que le ha permitido adaptarse a las nuevas tecnologías del mercado que implementan en sus instalaciones.

Gracias a su extensa experiencia en el sector, la elevada formación de la plantilla y su larga trayectoria profesional, es capaz de ofrecer diversas soluciones en suministro e instalación que cubren las necesidades de sus clientes con una garantía de calidad y mejora continua: puertas automáticas, manuales, seccionales, de cristal, basculantes, correderas y batientes, motorizaciones, controles de accesos, barreras, lonas rápidas y persianas, entre otros.

Para asegurar la garantía de todos sus productos, Euromatismos dispone del servicio de instalación en el que lleva a cabo exhaustivos controles, desde la medición y el presupuesto hasta la puesta en marcha y las pruebas finales que garanticen su seguridad y buen funcionamiento.

También cuenta con un servicio de reparación y mantenimiento de sus instalaciones de puertas y automatismos con unas condiciones competitivas inmejorables personalizadas a los requisitos de cada cliente.

En palabras de Javier Olcoz Gurruchaga, gerente de Euromatismos: “Queremos destacar la gran apuesta realizada años atrás en cuanto a visibilidad en internet y captación de nuevo negocio a través de esta nueva vía, siendo ahora cuando vemos el fruto de estas acciones”.

Euromatismos, situada en Sondika (Bizkaia) y con más de 25 años de experiencia, centra su actividad en la instalación y el mantenimiento de puertas manuales y automáticas de todo tipo: puertas de portal para acceso de minusválidos, correderas, batientes, seccionales, basculantes, de naves industriales y todo tipo de accesos adaptados a las nuevas tecnologías, siendo especialistas en motorizaciones de todo tipo de sistemas. Gracias a sus clientes, repartidos por toda la geografía española, se ha convertido en una empresa líder en su sector.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas