InicioTecnologíaForTiming introduce nuevas funcionalidades en su software

ForTiming introduce nuevas funcionalidades en su software

Las continuas innovaciones en su herramienta para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, le han convertido en la empresa de referencia en su sector

ForTiming es un servicio de control de tiempos de trabajo que brinda la posibilidad de registrar y controlar las horas que cada trabajador emplea en cada tarea durante su tiempo de trabajo. Este permite destacar tres áreas principales: partes de tiempo, registro de jornada diaria y notas de gastos.

El software de la herramienta se encuentra en constante innovación y actualización. La más reciente ha consistido en la integración de un novedoso servicio opcional en el módulo de ausencias que permite registrar las vacaciones de los usuarios. Los responsables de departamento o supervisores ahora tienen la potestad de verificar y autorizar las vacaciones de la plantilla y visualizarlas en una única pantalla para conocer la disponibilidad de cada miembro.

Con esta actualización, los supervisores pueden llevar a cabo tres acciones: validar, rechazar o cambiar el origen al calendario del año anterior. Cuando validan una propuesta, se produce la autorización de los días solicitados. Por otro lado, si se rechaza, se procede al envío de una notificación al usuario con los motivos específicos. La última acción brinda la posibilidad de marcar las vacaciones que corresponden al ejercicio anterior para no interferir en el sumatorio de las del ejercicio actual.

En palabras de David Uyarra, socio y responsable de ForTiming: “Es fundamental seguir evolucionando y adaptando la herramienta a las necesidades de los usuarios para que siga siendo el software y servicio de referencia para aquellas empresas interesadas en medir la rentabilidad de sus proyectos”.

Entre sus valores diferenciales destaca la efectividad puesto que permite medir con extrema exactitud el tiempo que la plantilla ha invertido trabajando. Igualmente, la herramienta es muy intuitiva y sencilla de utilizar lo que favorece una experiencia de uso grata y óptima. La herramienta también favorece la personalización adaptándose a las necesidades de cada empresa o departamento, por ejemplo, con los informes detallados. Además, gracias al almacenamiento en la nube, los datos se encuentran accesibles desde cualquier lugar o dispositivo.

ForTiming almacena y respalda diariamente en sus servidores todos los datos de la herramienta para que no se pierdan ni queden en el olvido. Asimismo, la empresa envía la información de manera cifrada para que nadie sea capaz de acceder a ella sin atravesar las estrictas medidas de seguridad.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img