InicioMotorGaztelu cierra su participación en XI Feria del Vehículo de Ocasión con...

Gaztelu cierra su participación en XI Feria del Vehículo de Ocasión con un gran éxito

Se trata de la reunión más importante del sector del motor en la zona norte de la península

La participación de Gaztelu Ocasión en la XI Feria del Vehículo de Ocasión en Bilbao – FVO BEC 2022 – concluye con un gran éxito en asistencia, ventas y apoyo por parte de sus clientes tanto en las redes sociales como en el evento.

Gaztelu Ocasión ha vuelto a participar como expositor en esta nueva convocatoria junto a otras 26 empresas del sector automovilístico, del 20 al 23 de octubre del 2022 en el establecimiento del BEC (Barakaldo, Bizkaia) con su “stand” en el pabellón número 5.

Este año, Gaztelu Ocasión ha mostrado su nueva flota de automóviles compuesta de un elevado número de vehículos de ocasión, vehículos industriales, para el trabajo y para camperizar. Todo ello supone un importante abanico de oportunidades para cubrir cualquier tipo de necesidad o demanda en lo que respecta a presupuesto y características, siempre con la mayor garantía. Este año, Gaztelu Ocasión ha obsequiado cada compra con una estancia de un fin de semana en un Parador a elegir.

La feria ha vuelto con gran fuerza este año contando con más de 40.000m2 de exposición y con la mayor gama de vehículos de ocasión del norte del país constituida por 1.500 automóviles entre los que se encuentran: turismos seminuevos, vehículos de gerencia, procedentes de flotas y de renting, y kilómetro cero, todos ellos con grandes descuentos.

Como empresa familiar dedicada a la compraventa de vehículos de ocasión, lleva más de 50 años de experiencia en el asesoramiento de la compra de esta clase de automóviles, habiendo asesorado a más de 15.000 clientes. Gaztelu Ocasión, gracias a su asesoramiento de confianza antes de la compra, puede alardear de tener clientes satisfechos que se decantan por repetir.

Gaztelu Ocasión se adapta a las nuevas demandas del mercado con una innovadora oferta de automóviles, sin olvidar las furgonetas camper, las cuales han aumentado su valor entre la población debido a que esta forma de viajar se ha popularizado a raíz de la pandemia.

Cabe mencionar que, a pesar de estar presente en el País Vasco con sus tres ubicaciones, Leioa, Portugalete y Galdakao, dan servicio a todo el país gracias a su sitio web www.gazteluocasion.com.

Para Gaztelu Ocasión resulta de gran importancia estar presente y formar parte del evento más importante del motor de la zona norte de la península ya que supone una gran oportunidad para mostrar su amplia gama de vehículos y darse a conocer a un gran público.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img