InicioTecnologíaGoogle publica varias mejoras con Android Wear 3.2

Google publica varias mejoras con Android Wear 3.2

Aunque no es una actualización mayor, Android Wear recibirá importantes novedades con esta nueva versión.

Con unos chips para wearables como los siguientes de Qualcomm, la última versión de Android Wear, la 3.2, marca el principio de un desarrollo continuo a través de los previos para desarrolladores con una nueva imagen que ya puede ser probada.

Esta actualización contiene algún progreso que otro, pero la verdad que no estamos ante una versión mayor con una lista de mejoras muy grande.

Objetivo: optimizar Android Wear

Esta nueva versión del sistema operativo de Android diseñado para wearables está basada en arreglar errores que habían detectado. Por desgracia no trae consigo ninguna novedad muy importante, de esas que impresionan de sobremanera a los usuarios.

Principalmente, con la versión 3.2, pretenden mejorar y optimizar Android Wear, para que la experiencia de uso sea superior en cualquier dispositivo.

Algunas de las optimizaciones incluidas en ella son los cambios en los iconos del lanzador de apps. Los nuevos iconos van en consonancia con el tema dinámico que está disponible en Android 12; que también evolucionará en Android 13.

Nuevos iconos

Las apps que han recibido el lavado de cara en cuanto a icono son calendario, alarma, cronómetro, ajustes y otros. Además, los iconos del sistema también han cambiado con motivo de que todo quede muy sincronizado visualmente y la experiencia visual sea bastante homogénea.

Según la nota de prensa de 9to5Google, tampoco novedades que afecten al nuevo diseño para Google Assistant. Sin embargo, esta versión nueva sí que alberga el último parche de seguridad fechado en marzo de 2022.

Lo realmente destacable de esta actualización es que la gran G ya está dispuesta a mejorar Android Wear. A pesar de que pueden parecer pocos cambios, seguro que hay mejoras ocultas en el código del sistema operativo que todavía no han salido a la luz.

Fuente: El Español

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas