InicioIndustriaIndustria del aire comprimido: Airtalde proveedor de referencia

Industria del aire comprimido: Airtalde proveedor de referencia

Airtalde te ofrece la solución que mejor se ajuste a tus necesidades ya que cuenta con una variada oferta de herramienta neumática, eléctrica, de batería, compresores y abrasivos

Airtalde mantiene su liderazgo en el País Vasco en el suministro industrial tras más de 30 años de experiencia en compresores y herramienta neumática. Pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de referencias en herramienta neumática, eléctrica, de batería, compresores y abrasivos. Para ofrecer una respuesta rápida y segura brinda asistencia técnica en todos sus proyectos.

Entre los valores diferenciales de la marca resalta su experiencia, su proximidad, su servicio y su capacidad de asesoramiento. Todo ello sumado a su constante innovación con el objetivo de incorporar nuevos productos y servicios a su cartera, le ha convertido en el proveedor de confianza de muchas empresas industriales (aeronáutica, automoción, energía y sector ferroviario) mientras los acompaña en su camino hacia el éxito.

Conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente, de la salud de las personas y de la seguridad de todas sus máquinas, Airtalde brinda el mejor servicio de atención y asesoramiento acompañando a sus clientes desde la recogida de información hasta el mantenimiento y reparación, pasando por el análisis de necesidades, la valoración de propuestas y alternativas, la instalación y la puesta en marcha.

En palabras de Carlos Rueda, director comercial de Airtalde: “Para nosotros es de vital importancia que nuestros productos y servicios ofrezcan las mayores garantías de calidad y seguridad a nuestros clientes, motivo que nos ha llevado a convertirnos en la empresa de referencia en nuestro sector”.

Cabe mencionar que Airtalde ha tomado parte recientemente en el montaje e instalación de un sistema de aire comprimido en una empresa dedicada a la fabricación de sistemas automáticos de montaje y manipulación de componentes de automoción de Guipúzcoa. Las características del proyecto son las siguientes: instalación de aire comprimido con tubos y piezas de unión de aluminio, enchufes rápidos de seguridad de elevado caudal, enrolladores de mangueras para despejar el suelo y un compresor de 25 HP con variador de velocidad que permite optimizar el consumo energético y aumentar su vida útil.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img