InicioTecnologíaKopas se adapta a las nuevas demandas del mercado con su ampliación...

Kopas se adapta a las nuevas demandas del mercado con su ampliación de portfolio

La incorporación de nuevas tecnologías en su taller de Aiara le han permitido agregar nuevas técnicas a su catálogo de servicios como la impresión 3D, la impresión directa, el marcaje industria, el diseño y desarrollo de productos personalizados y el diseño y decoración para ferias y eventos corporativos

Kopas, empresa referente en la fabricación de copas y trofeos personalizados, a lo largo de sus más de tres décadas de actividad, ha incorporado a su línea de negocio distintas técnicas y servicios que suplen las más diversas demandas del mercado: diseño e impresión 3D, impresión directa, marcaje industrial, creación de stands, rotulación y diseño y desarrollo de productos personalizados. De esta forma, es capaz de entrar en nuevos sectores y optar a una cuota de mercado superior.

Dentro de su actividad más tradicional se encuentra el diseño y la fabricación de trofeos y copas de plata, metales preciosos, trabajos artesanales en madera, resina y bronce y cualquier tipo de trofeo que te puedas imaginar.

Asimismo, cuenta con tecnologías pioneras que permiten la manipulación de diversos materiales: diseño e impresión 3D, impresión directa, grabado de placas, corte láser y fresado CNC. Hoy en día, gracias a la tecnología 3D, ha sido capaz de adentrarse en nuevos retos como son el arte, la joyería, la ingeniería, el modelismo o la medicina. En Kopas disponen de tecnologías altamente avanzadas que les permiten llevar a cabo las técnicas más comunes en este tipo de impresión: modelado por deposición fundida (FDM) y polimerización por procesado de luz (DLP).

En palabras de Iñaki, uno de los responsables de Kopas: “Desde nuestros inicios, una de nuestras principales inquietudes ha consistido en mantener una formación constante que nos permita estar al tanto de las nuevas tecnologías del sector, que, unido a nuestra inversión en tecnología, nos ha dado la posibilidad de especializarnos y ofrecer los mejores trabajos, detallados y artesanales.”.

Kopas también apuesta por la impresión directa y para ello, cuenta con nuevas tecnologías en cabezales y tintas de impresión. De esta forma, puede imprimir a todo color con la máxima calidad fotográfica sobre una gran cantidad de materiales como madera, metacrilato, aluminio, acero y vidrio, entre muchos otros.

Por otro lado, Kopas se encuentra sumergida en el marcaje industrial para cualquier sector: electrodomésticos, automoción, aeronáutica, naval e industria. Con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidades o requerimiento, cuentan con diferentes soluciones y tecnologías.

Por último, Kopas diseña la decoración para ferias y eventos corporativos mediante el diseño y montaje de stands, tótems y expositores, creando espacios creativos y funcionales.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img