InicioOcioLa banda The Rolling Stones anuncia concierto en Madrid

La banda The Rolling Stones anuncia concierto en Madrid

The Rolling Stones inaugurará su nueva gira en verano con un concierto en la capital de España, según han publicado en sus redes sociales.

La última visita de la legendaria banda inglesa fue hace 8 años, cuando escogieron como recinto para el concierto el Santiago Bernabéu. En esta nueva ocasión, el directo tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, lo que aumenta aún más el aforo disponible, el día 1 de junio.  

Este concierto será la primera ocasión en la que The Rolling Stones actuarán en nuestro país sin su batería original Charlie Watts, ya que murió el 24 de agosto. Este músico tocó en todos los conciertos del grupo desde enero del 63, pero en esta gira contarán con la participación del batería de sesión Steve Jordan.  Los de Londres conocen bien a este sustituto, pues ha trabajado en otros momentos para los proyectos en solitario de Keith Richards.

The Rolling Stones inicia su gira “SIXTY”

La gira se llamará “SIXTY”, ya que celebra los 60 años en activo de la banda, e integra 14 conciertos en 10 países de toda Europa durante el verano. La producción y la puesta en escena se ha renovado para poder satisfacer a estadios llenos de gran capacidad. El inicio de la serie de conciertos será en Madrid, el día 1 de junio.

“SIXTY” llevará a cabo algunos conciertos especiales, como los que darán en el Hyde Park de Londres o el del estadio del Liverpool FC. Esto devolverá a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood a Reino Unido, llevando a cabo su primer concierto en un estadio de Liverpool, hecho que esperaban en la ciudad durante más de 50 años.

Comprar entradas para el concierto

Las entradas para el concierto de The Rolling Stones del 1 de junio en Madrid iniciarán su preventa a las 10:00h del viernes 18 de marzo. Todas ellas podrán comprarse a través de doctormusic.com, entradas.com, livenation.es, ticketmaster.es y lasttour.org. El precio de ellas será, como mínimo, de 50 euros aunque hay opciones hasta los 280 euros, todas sin incluir los gastos de distribución, pues se cobran a parte.

Como bien han dicho las plataformas de ticketing, el acceso a dicha preventa no es garantía de que puedan comprarse las entradas. El aforo de la preventa es limitado y se agotará según las entradas que haya disponibles.

Fuente: Muzikalia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img