InicioUncategorizedLa cabalgata de reyes en los diferentes barrios de Madrid

La cabalgata de reyes en los diferentes barrios de Madrid

A falta de dos días para que lleguen los reyes magos, comienzan las cabalgatas para que los niños disfruten por todas las calles de Madrid

Solo quedan dos días para celebrar la última fiesta de estas navidades. Pero antes de que llegue el momento en el que desenvolver todos los regalos, primero hay que disfrutar de las cabalgatas de reyes en las que los niños esperan con ansia recoger cientos de caramelos.

Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de Madrid el día 5 de diciembre y lo harán por diferentes puntos de la capital. La cabalgata contará con las tres carrozas reales que irán precedidas de otras ocho carrozas.

Pero esta no será la única cabalgata que haya en Madrid, y es que cada barrio tendrá la suya propia. A continuación, repasamos el recorrido y las horas de salida de las diferentes cabalgatas de Madrid.

Cabalgata de Reyes de Madrid

La cabalgata comenzará el día 5 a las 18:30 en la plaza de San Juan de la Cruz. Una vez allí, recorrerá el paseo de la Castellana pasando por la Plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar y la Plaza de Colón, para terminas en la Plaza de Cibeles.

En la Plaza de Cibeles se realizará un espectáculo de música y luces en el que se tirarán fuegos artificiales.

Cabalgata de Reyes de Hortaleza

En esta cabalgata estarán el pasacalles real y el cartero real que pasarán por las diferentes calles del distrito de Hortaleza. Aunque se ha realizado durante los días 2 y 3 de enero, también podrá verse hoy, siendo el 4 de enero el último día que se hace.

Si queremos ver al pasacalles real tendremos que ir al Bulevar de Añastro a las 11:00 o al parque de Manoteras a las 12:45. Por otro lado, si queremos entregar nuestra carta de reyes al cartero real tendremos que ir al CEIP Alfredo di Stéfano a las 17:30 o a la asociación de vecinos Cárcavas-San Antonio a la misma hora.

Cabalgata de Reyes de Carabanchel

Fecha: 4 de enero a las 17:00.

Recorrido: Avenida de la Peseta, Avenida de Carabanchel Alto, Calle Eugenia de Montijo, Calle General Ricardos, Glorieta Marqués de Vadillo.

Cabalgata de Reyes de Usera

Fecha: 4 de enero a las 17:00.

Recorrido: Avenida de San Fermín, Avenida de Andalucía, Avenida de los Poblados, Avenida de Rafaela Ybarra, Calle Cristo de la Victoria, Calle del Santuario, Calle de los Almendrales, Calle Marcelo Usera, Avenida de Rafaela Ybarra.

Cabalgata de Reyes de Arganzuela

Fecha: 4 de enero a las 17:00.

Recorrido: Nave de Terneras, Paseo de la Chopera.

Cabalgata de Reyes de San Blas-Canillejas

Fecha: 4 de enero a las 17:30.

Recorrido: Calle San Román del Valle, Calle Ajofrín, Avenida Alberique, Avenida Hellín, Calle Pobladura del Valle, Calle Arcos de Jalón, Calle Julia García Boután, Avenida de Niza, Paseo de Ginebra, Calle Suecia, Calle María Sevilla Diago, Avenida de Canillejas a Vicálvaro, Calle Aquiles, Calle Lucano, Calle Canal del Bósforo, Calle San Mariano, Calle Néctar, Calle Valderrobles, Calle Torre Arias.

Cabalgata de Reyes de Moratalaz

Fecha: 4 de enero a las 17:30.

Recorrido: Corregidor Diego de Valderrábano, Camino de los Vinateros, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, Calle Cañada, Camino de los Vinateros, Avenida de Moratalaz, Pico de los Artilleros, Plaza Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona, Calle Encomienda de Palacios.

Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal

Fecha: 4 de enero a las 17:30.

Recorrido: Avenida Marqués de Corbera, Calle Francisco Villaespesa, Calle Ascao, Calle Emilio Ferrari, Calle Alcalá, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 16.

Cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas

Fecha: 4 de enero a las 17:30.

Recorrido: Calle del Rayo Vallecano de Madrid, Avenida de las Suertes, Avenida de la Gavia, Calle Real de Arganda, Paseo de Federico García Lorca.

Cabalgata de Reyes de Moncloa-Aravaca

Fecha: 4 de enero a las 18:00.

Recorrido: Calle Húmera, Calle de las Rosas de Aravaca, Calle de la Golondrina, Avenida de la Galaxia, Avenida de la Osa Mayor.

Cabalgata de Reyes de Tetuán

Fecha: 4 de enero a las 18:00.

Recorrido: Glorieta de Cuatro Caminos, Calle de Bravo Murillo, Junta Municipal de Distrito (Calle Bravo Murillo, 357).

Cabalgata de Reyes de Villaverde

Fecha: 5 de enero a las 15:00.

Recorrido: Calle Estefanita, Calle del Zafiro, Avenida de los Rosales, Calle Concepción Oliva, Calle Campos Ibáñez, Calle Pilar Lorengar, Calle del Diamante, Carretera de Villaverde a Vallecas, Calle Villajoyosa, Calle Ciudadanía, Cruce con la avenida de Andalucía, Calle Bohemios, Calle Manojo de Rosas, Calle Virgen de los Desamparados, Calle Alcocer, Calle San Jenaro, Calle Doctor Martín Arévalo, Avenida Real de Pinto, Calle Arroyo Bueno, Calle Villalonso, Paseo Plata y Castañar.

Cabalgata de Reyes de la Latina

Fecha: 5 de enero a las 17:00.

Recorrido: Plaza de Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Calle Higueras, Calle Alhambra, Calle Duquesa de Parcent, Calle Camarena, Calle Ocaña, Intercambiador de Aluche, Avenida de las Águilas, Calle José de Cadalso, Calle Rafael Finat, Plaza JMD Latina.

Cabalgata de Reyes de Vicálvaro

Fecha: 5 de enero a las 17:30.

Recorrido: Colegio Público Pedro Duque, Calle Minerva, Calle San Cipriano, Avenida de Daroca, Calle de Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Plaza de Alonso, Avenida de la Democracia, Calle Tren de Arganda, Bulevar de Indalecio Prieto, Centro Cultural Valdebernardo.

Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas

Fecha: 5 de enero a las 18:00.

Recorrido: Jardín Campo de la Paloma, Calle de Extremeños, Avenida de Palomeras, Avenida de Buenos Aires, Avenida de la Albufera, 42.

Cabalgata de Reyes en Barajas

Fecha: 5 de enero a las 18:00.

Recorrido: Avenida de Logroño, 179 (cerca del centro Gloria Fuertes), Glorieta Ermita de la Virgen de la Soledad, Avenida de Logroño, Avenida General, Plaza Mayor de Barajas.

Fuente: LaSexta

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas