InicioSaludLa enfermedad como solución: la biodescodificación

La enfermedad como solución: la biodescodificación

Sanar es posible gracias a la ayuda de la biodescodificación, una terapia que vincula biología y emoción.

Paola Ledesma, estudiante avanzada de la Escuela de Biodescodificación de Uruguay, “la biodescodificación es una terapia que se basa puramente en la biología” El síntoma es el código biológico en el que se basa y busca la emoción que quedó bloqueada en el tiempo.

Para la biodescodificación, una alergia o dolor crónico es una solución programada de manera inconsciente.  Cuando sufrimos un impacto emocional, no sabemos cómo gestionarlo de forma consciente y, por lo tanto, el organismo entra en estrés. Este estrés puede sostenerse en el tiempo, convirtiendo este estrés general en uno local.

Por qué es importante analizar nuestras emociones

Nuestros recuerdos se fijan en la memoria a través de la emoción. Recordamos lo que nos emociona, ya sea de un modo agradable o aquello que nos emociona de un modo desagradable. De esta forma, las cosas que percibimos en nuestro presente y nos genera conflicto se encuentra relacionado inconscientemente con nuestro pasado.

A partir del patrón emocional, el acompañante indaga y conecta con el origen del conflicto y la emoción, entendiendo la herida emocional que se generó en su pasado.

Cómo me ayudan la biodescodificación

Este tipo de terapias son muy populares, ya que parten de que la gran mayoría de las enfermedades (75%) son psicosomáticas. Esto significa que la mayoría de las patologías pueden asociarse a conflictos emocionales no resueltos que el cuerpo somatiza y expresa mediante diversos síntomas

En un curso de biodescodificación se proporcionan guías y pautas para descubrir cuál es la razón de la somatización de tus enfermedades. Sin embargo, esto no significa que estos métodos sean alternativos, sino que más bien son complementarios a la medicina tradicional.

«No se abandonan los tratamientos médicos ni los medicamentos ya indicados. Esta metodología te permitirá entender qué causa tu malestar físico y te ayudará a que no se repita una vez más», señala Diane Rodríguez.

Fuente: El País Uruguay, Miami Hispano

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img