InicioModaLa moda española vuelve a estar de enhorabuena con la Fashion Week

La moda española vuelve a estar de enhorabuena con la Fashion Week

Arranca la 75ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar hasta el próximo domingo 13 de marzo y en la que conoceremos las nuevas colecciones de importantes diseñadores nacionales.

Tras dos años viviendo una semana de la moda atípica y con aforo reducido debido a la pandemia del coronavirus, esta edición viene más cargada de optimismo que nunca. Además, vuelve al 100% el aforo en los desfiles. Y si hablamos de optimismo y alegría, no podemos olvidarnos de Ágatha Ruiz de la Prada, quien no falla a la cita para presentar su propuesta de otoño-invierno 2022-23.

Siendo fiel al estilo que tanto caracteriza a la diseñadora, el color se ha adueñado de la pasarela. Si bien, Omar Montes fue la sorpresa del desfile de la diseñadora de la anterior edición, este año el cantante ha repetido como modelo para la marca. Lucía una camisa blanca con el mensaje de “I’m back” en dorado. Sin embargo, la atención se la ha llevado Samy, una modelo ucraniana que ha abierto y cerrado el desfile en apoyo a su país.

El primer look que ha lucido la modelo estaba protagonizado por un vestido de estampado geométrico verde con un corazón grande en el pecho, así como un par de medias de color azul y amarillo, en honor a Ucrania. Otra de las grandes sorpresas del desfile ha sido la presentación de la línea infantil, donde han aparecido un grupo de niñas con la bandera de ucrania abriendo el desfile.

La colección de Ágatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week:

Carácter, personalidad y alegría es lo que transmite la nueva propuesta de la diseñadora. Ha presentado una colección con estilo ochentero, prendas oversize, con sus típicos colores arriesgados así como los elementos característicos de esta marca tan conocida. Una oda a la alegría sin olvidar el sufrimiento de nuestro país vecino, Ucrania.

Fuente: 20 Minutos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img