InicioConstrucciónLa nueva colección de encimeras de Mármoles del Nervión disponible en el...

La nueva colección de encimeras de Mármoles del Nervión disponible en el “showroom” de Home Berri

Los materiales utilizados en esta nueva colección de encimeras permiten crear una gran variedad de espacios gracias a sus diferentes acabados

La colaboración entre los fabricantes de mármol, Mármoles del Nervión, y uno de sus principales distribuidores, Home Berri, ha permitido desarrollar y presentar la nueva sección de encimas cuyos cuidados diseños se reflejan en todas sus creaciones; sus encimeras, entrepaños y barras e islas de exposición que se pueden visitar en el “showroom” de Home Berri cuyas exposiciones son temporales y se van actualizando.

Sus elegantes acabados, su trabajado diseño y los materiales utilizados permiten que el usuario sea trasladado a un entorno similar a la naturaleza.

Para conseguirlo, los materiales que se han empleado son de la casa Consentino, específicamente la marca Dekton. Este material es altamente demandado en obras para cocinas por su extensa diversidad de prestaciones y diseños. Cabe mencionar que su gran resistencia al rayado y al calor y su nula porosidad lo convierten en un material excepcional para su utilización en interiores y en exteriores.

Los diseños de mayor elegancia y realismo se encuentran en la gama Dekton Sirius Solid Collection gracias a su color negro, sus vetas verdosas y su sensación texturizada.

Para obtener una decoración de estilo industrial, la gama Dekton Soke Industrial ofrece un acabado semejante al suelo del cemento, lo que aporta gran personalidad al proyecto.

La gama Dekton Entzo Natural Collection brinda un acabado similar al mármol gracias a sus vetas doradas que aportan naturalidad al espacio.

Para finalizar, la gama Granito Sensa Black Beauty Caresse, creada por granito de la India, aporta gran carácter y luminosidad gracias a sus vetas blancas.

En Mármoles del Nervión se adaptan a los requerimientos tanto técnicos como creativos de cada proyecto abordando desde trabajos de asesoramiento, planificación, medición, despiece, fabricación, comercialización y suministro de materiales, hasta colocación y transporte, aportando una gran garantía de calidad, además de ofrecer consejos para su correcto cuidado y mantenimiento.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img