InicioDeportesLa sensacional acción que ha realizado Adidas

La sensacional acción que ha realizado Adidas

En los últimos años, Australia y la gran barrera de coral han sufrido las consecuencias del cambio climático. Desde los incentivos forestales hasta la puesta en peligro de la capa de ozono, pasando por el uso de plásticos de un solo uso y la contaminación. Conscientes de ello, Adidas ha querido hacer un llamamiento con una acción espectacular en medio del océano y generar debate de las soluciones para el medio ambiente.

La marca deportiva ha instalado una cancha de tenis sostenible de tamaño completo en medio de la gran barrera de coral. El objetivo es intentar crear conciencia y ayudar a acabar con los residuos plásticos. En la plataforma flotante en blanco y negro instalada frente a la costa se puede leer el mensaje “Los residuos de plástico son un problema. La innovación nuestra solución.”

Adidas ha trabajado codo con codo con la autoridad del parque marino de la gran barrera de coral. Han colaborado para transformar la superficie superior de una barcaza de trabajo en la superficie de una cancha de tenis. Esta barcaza viaja regularmente a través de una gran barrera de coral para importantes proyectos de buceo y construcción marina ambientales.

Al final del evento, la empresa se ha comprometido a donar la superficie de la cancha de tenis a una escuela local. De esta forma, la cancha será completamente reciclada y reutilizada como una cancha deportiva.

En paralelo a esta acción, la marca deportiva ha lanzado una nueva gama de ropa de tenis inspirada en la belleza y los colores de la barrera de coral y que según explican: “»combina productos de uno de nuestros innovadores en sostenibilidad: Made With Parley Ocean Plastic»

Fuente: Marketing News.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img