InicioOcioLas mejores ideas para decorar tu hogar con plantas

Las mejores ideas para decorar tu hogar con plantas

El universo botánico ofrece un sinfín de posibilidades para decorar nuestro hogar, especialmente las plantas de interior.

Las plantas de interior son un acierto sin duda y una forma de apostar por un elemento estético natural e inigualable. Y es que son capaces de transmitir personalidad y carácter allí donde las sitúes. Adquirir plantas al por mayor te permitirá la oportunidad de decorar tu hogar de una forma muy original.

Plantas para principiantes

Muchas personas creen no tener mano para las plantas. Sin embargo, cuidarlas una habilidad que puede adquirirse en poco tiempo siempre que dediques tiempo y dedicación.

Si te gustan las plantas, pero no tienes experiencia en su cuidado, escoge especies resistentes que requieran pocos cuidados Algunas de las plantas perfectas para jardineros inexpertos, son la sanseviera (Sanseviera trifasciata), el filodendro (Philodendron scandens), la echeveria (Echeveria elegans) o la maranta (Maranta leuconeura).

Lugares clave para colocarlas

  • En las repisas de las ventanas: este lugar es perfecto para muchas plantas de interior, las cuales necesitan una gran cantidad de luz para su desarrollo y crecimiento.Una ventana llena de plantas es un espectáculo para la vista. Lo único que debes hacer es tomar alguna precaución: controla que los rayos directos del sol no incidan sobre alguna planta que no los tolere para evitar que se quemen sus hojas.
  • En estanterías y baldas de pared: cualquier balda o estantería sencilla puede convertirse en el expositor perfecto para tus plantas. Es una idea perfecta con la que podrás crear un espacio verde y natural con mucho encanto.

Los ramos de rosas, acierto seguro

Las rosas se consagran como la flor más admirada, debido a su hermosura y aroma. La compra y venta de rosas al por mayor es un acierto seguro si buscas decorar tu hogar en un momento especial.

Un ramo de rosas te ayudará a decorar cualquier estancia de tu casa, dándole un enorme protagonismo al sitio dónde las coloques. En cambio, cuando quieras acompañar un espacio que solo necesite una pieza delicada, opta sólo por una flor en un jarrón transparente. Y si eres incapaz de tirar estas hermosas flores cuando estén marchitas, puedes hacer un arreglo estilo naturaleza muerta, o enmarcarlas.

Fuente: Hola

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img