InicioReformasLas tarimas de madera ideales para tu casa

Las tarimas de madera ideales para tu casa

Tarimas Toledo es la empresa fabricante de tarimas y suelos de madera natural más experimentada y prestigiosa del mercado

El parquet y las tarimas de madera son uno de los suelos más populares en España. Esto se debe a su increíble belleza estética que en combinación con su bajo coste y durabilidad lo convierten en la mejor opción para el suelo de una vivienda. Una hermosa tarima es el principal elemento que convierte una casa en un bonito y acogedor hogar.

Tarimas Toledo es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector. Toda una vida dedicada a la fabricación, distribución y venta de suelos de madera avalan la calidad y dedicación de los productos de Tarimas Toledo. Como suele ocurrir con las empresas familiares, prestan atención a cada detalle y escogen los mejores materiales para sus productos. Esto se traduce en unos increíbles acabados de alta calidad.

Su catálogo dispone de una amplísima gama de productos. Principalmente, se puede encontrar suelos de tarima maciza, parquet y losetas de interior o exterior. Su especialidad es el trabajo de la madera maciza natural. Pero como es habitual, disponer de tanta variedad de productos puede causar la duda en el cliente sobre cual es el que mejor se adapta a sus necesidades. Sin embargo, en Tarimas Toledo siempre están dispuestos a asesorar a sus clientes y ayudarles a seleccionar el mejor suelo.

Pero si hay algo por lo que destaca Tarimas Toledo es por sus gamas de madera de roble americano y tarimas de exterior. La calidad en estos productos es tan alta y recomendable que no dejarán a nadie indiferente. Todos querrán una igual para sus hogares.

Tarimas de roble americano

Las tarimas de madera de roble americano proceden de la especie conocida como Quercus Alba, de la familia Fegaceae. Es una especie que se puede encontrar en Europa, Asia y América del Norte. Sin embargo, es en esta última donde encuentra su mayor extensión y donde se encuentra la mejor calidad.

Este tipo de madera tiene un frecuente uso en carpintería. Esto se debe a sus increíbles propiedades para la construcción de barcos, toneles, muebles, etc. Destaca por su elegancia estética, su fortaleza y durabilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores materiales para el suelo de tu hogar.

Suelos de madera para exterior

Los suelos de tarima de madera para exterior son aquellos aptos para estar a la intemperie. Es decir, son muy resistentes y duraderos frente a agentes nocivos como el sol, la humedad, insectos u hongos.

Su uso está muy extendido en terrazas, patios y piscinas, ya que sus propiedades lo hacen ideal para estos entornos. El cuidado y detalle puesto en la fabricación de estos suelos por Tarimas Toledo hacen de sus tarimas para exterior las más fiables de todo el mercado.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas