InicioModaLas tendencias para esta temporada de primavera verano 2022

Las tendencias para esta temporada de primavera verano 2022

Las tendencias primavera-verano 2022 dejan claro que, a pesar de la pandemia y el confinamiento, el año no supone un borrón y cuenta nueva en términos estilísticos. Aunque hay marcas y diseñadores que han visto este inciso como una oportunidad de reinvención. De las prendas que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos y los colores que teñirán la temporada.

Algunas tendencias son:

  1. Color rosa: invertir en una prenda de un color favorecedor que siga estando temporada tras temporada es un gesto que se repite cuando hablamos de los rosas. Lo bueno es que se sigue llevando en todas sus posibilidades, incluso conjugando varias situaciones de rosa.
  2. El estampado de rayas: las rayas horizontales e incluso marineras es un clásico que suele aparecer en la lista de prendas básicas. Dichas prendas aportan una carga primaveral ineludible, por lo que muchas firmas se han reinventado cambiando la dirección de las líneas.  
  3. Very Peri: es el color del momento. Un color entre el azul y el rojo violáceo que promete teñir nuestro armario esta temporada.
  4. Transparencias: con el blanco o las flores, la asociación de las transparencias con el buen tiempo y la exposición del cuerpo es directa y conocida.
  5. Las minifaldas: es su versión más pura. Muy corta y en un alegato de diversión y hedonismo que reivindica el placer de vestirse y mostrar el cuerpo. Incluso con unos botines cómodos de mujer pueden combinarse a la perfección.
  6. Las telas satinadas: se llevan en cualquier momento del día. Incluso con los trajes de chaqueta o camisas siguen siendo la prenda favorita para aportar brillo a quien la viste.

Estas son algunas de las tendencias para esta nueva temporada entre muchas otras que se han reinventado y pueden volver a llamar nuestra atención.  

Fuente: Vogue.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img