InicioOcioLlega el mayor evento de creadores de contenido a Madrid: VidCon

Llega el mayor evento de creadores de contenido a Madrid: VidCon

Vidcon Madrid 2022, el evento de creadores de contenido más grande del mundo propiedad de Paramount Global, se ha presentado en el Palacio de Cibeles, y se celebrará en Ifema Madrid el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de este mismo año.

VidCon es el evento que reúne presencialmente a los creadores digitales, las plataformas online, las marcas, los ejecutivos, y todos sus fans, en una experiencia inmersiva e interactiva. Una oportunidad única tanto para los fans, como para los líderes de la industria, para conocer en persona a los creadores de contenido online más influyentes del momento, al tiempo que experimentan y aprenden sobre el futuro de la industria. El evento traerá a más de 100 súper estrellas digitales de creación de contenido como Dulceida, Ana Mena o Nil Moliner entre muchos otros.

Tras múltiples ediciones internacionales en Estados Unidos, Ámsterdam, Melbourne, Londres, Singapur y Abu Dhabi. VitCon llega ahora a España de la mano de Paramount Global, IPG Mediabrands y Sharemusic con la presencia de más de 100 creadores. VitCon Madrid 2022 contará con una oferta diferenciada para cada tipo de asistente. Ya sea fan, creador o parte de la industria ofreciendo una experiencia adaptada a cada uno de ellos:

Diferentes experiencias de VidCon:

  1. Community Track: para los fans de los creadores de contenido online. Una celebración totalmente pionera que incluye acceso a actuaciones en directo, encuentros con los creadores, paneles, preguntas y respuestas. Además de muchas otras formas de interactuar con los creadores y su contenido.
  2. Industry Track: dedicada a los ejecutivos de la industria. Un acceso sin precedentes a expertos, líderes de la industria y los mejores creadores. Los asistentes aprenderán como construir comunidades sostenibles y rentables, las mejores prácticas para comercializar productos y servicios en los vídeos o cómo trabajar mejor con influencers.

Fuente: Noticias de Madrid.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img