InicioModaLos accesorios que necesitas para tu look de invitada

Los accesorios que necesitas para tu look de invitada

En plena temporada de bodas y celebraciones, los accesorios se convierten en el elemento clave para transformar cualquier look.

Los accesorios juegan un papel fundamental en nuestro día a día y más cuando se trata de un evento importante como una boda o comunión. Un buen accesorio puede transformar el vestido más sencillo en un lienzo perfecto para innovar y llamar la atención.

Claves para ir perfecta a cualquier boda

En la mayoría de ocasiones cantidad no es sinónimo de elegancia. Existe un amplio abanico de complementos, pero no por ello tenemos que lucir todos a la vez. Los accesorios deben complementar el vestido escogido, sin robarle protagonismo.

Uno de los complementos que sin duda no pueden faltar en nuestro look de invitada son los bolsos de fiesta. Estos bolsos deben ser pequeños e ir a juego con los zapatos que vayamos a llevar. La clave para deslumbrar con este accesorio será apostando por colores llamativos o metalizados para darle un toque original a cualquier estilismo.

Los zapatos son un complemento que forma parte del dresscode y depende mucho del traje o vestido que llevemos. Si optas por una pieza sencilla, puedes apostar por un calzado más llamativo y colorido. En cambio, si tu traje es floreado o estampado opta por un calzado más sencillo.

Otro de los accesorios que juegan un papel muy importante para tu estilismo son las joyas. Son un complemento esencial para hacer que tu look brille. Los pendientes, collares y en especial, las pulseras de mujer darán el  broche final a tu look.

Por último, los tocados dependerán del momento de la celebración. Si se trata de una boda de día deberás escoger pamelas, coronas, sombreros o tocados grandes. En el caso de que sea una boda de noche, entonces deberás optar por tocados más pequeños como tiaras o peinas pequeñas.

Fuente: Hola, Zankyou

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img