InicioConstrucciónLos paneles acústicos: silencio y decoración en tu oficina

Los paneles acústicos: silencio y decoración en tu oficina

La concentración es un requisito indispensable en el lugar de trabajo y crear un espacio con paneles silenciosos ayudan a lograr el máximo rendimiento.

Los paneles aislantes acústicos son una alternativa perfecta para lograr la insonorización adecuada y de esta forma, los empleados consigan concentrarse en sus tareas.

Que aportan los paneles acústicos: algo más que silencio

Los paneles acústicos no solo contribuyen a crear un espacio acogedor y libre de ruidos. Estas estructuras son muy decorativas, por lo que ayudarán a darle a tu oficina un toque moderno y elegante.

Gracias a una empresa de acondicionamiento y aislamiento acústico en Madrid puedes personalizarlos a tu gusto a la par que logras un alto nivel de absorción de ruido. Por otra parte, este tipo de paneles absorben y regulan la humedad del ambiente para, más tarde, liberarlo. Gracias a ello consigues una buena climatización, evitando que aparezca moho.

En cuanto a los materiales utilizados, estos son libres de emisiones por lo que no emiten ninguna fibra peligrosa que puedan inhalar los empleados de la oficina.

Beneficios de los paneles acústicos

  • Revalorización del inmueble
  • Contribuye a las relaciones y la comunicación entre empleados.
  • Eficiencia energética, gracias al aislamiento térmico y acústico.
  • Fortalecimiento de la salud

Tipos de paneles acústicos

Los paneles acústicos en paredes poseen un amplio abanico de modelos y diseños. Esto e permite, además de funcionalidad, lograr una decoración estilosa para tu espacio de trabajo.

En cuanto a los acústicos en techos, se caracterizan por ser semirrígidos y microporosos. Fabricados al 100% en fieltro PET, pesan muy poco y tienen una gran resistencia. Sus propiedades absorbentes, reducen el riesgo de alergias y humedades. Los puedes atornillar o grapar a la pared o también pueden ser colgados haciendo un efecto nube muy decorativo para tu zona.

Fuente: Moove Mag, Soprema

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas