InicioModaMango abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Mango abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

La firma de moda Mango abrirá una tienda de 2.100 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las zonas comerciales más exclusivas de la ciudad. Se trata de un edificio histórico de finales de 1920 que ha sido sede de importantes compañías como Coca Cola o Columbia Pictures.

La tienda de la Quinta Avenida incorporará una de las últimas innovaciones tecnológicas: Store Analytics. Su implantación permitirá conocer el comportamiento del cliente dentro de la tienda para poder llevar acciones sobre el espacio y el producto. Mango prevé poder inaugurar el establecimiento, que dispondrá de las líneas de mujer, hombre y ropa infantil durante el primer semestre de 2022. Para la multinacional catalana disponer de un punto de venta de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio del continente debería incrementar de la marca en EEUU y beneficiar la expansión omnicanal.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Estados Unidos donde lleva presente desde 2006. De hecho, el pasado año puso en marcha cuatro establecimientos en el país. La compañía reforzó su apuesta por el mercado estadounidense a finales de 2017.

La tienda ocupará cerca de 2.100 metros cuadrados de superficie de venta distribuido en tres plantas. Las dos primeras de Mango Woman y una tercera de Mango Kids y Mango Man. Además de incorporar también servicios como el tailoring, es decir, la adaptación d las prendas, o click and collect, que es la recogida inmediata de productos comprados en la tienda online.

Además, la tienda de la Quinta Avenida de Mango incorporará el concepto New Med, introducido en 2021, que busca configurar el espacio como si se tratara de un hogar mediterráneo.

Fuente: El Periódico.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img