InicioEspañaMeta llevó la alfombra roja de los Premios Goya a casa de...

Meta llevó la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios

Meta, antes conocido como Facebook, ha llegado a un acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. El fin es estar presente en la gala de los Premios Goya 2022 el pasado sábado 12 de febrero.

A través de Horizon Venues, una experiencia social disponible para Meta Quest, los usuarios pudieron estar más cerca de los actores y directores que pasaron por la alfombra roja del Palau de Les Arts de Valencia a través de una aventura inversiva en realidad virtual. Junto a otros usuarios de Meta Quest, el Venue de la alfombra roja de los Premios Goya 2022 ofreció un espacio exclusivo y gratuito para seguir todo lo que acontece antes de la ceremonia inaugural de los galardones de cine más importantes del país.

La retransmisión de la alfombra roja de los Goya comenzaba a las 20:00 horas del sábado 12 de febrero. La alfombra roja también estaba disponible a través de Facebook Live desde la página de los Premios Goya. Por su parte, en Instagram, el reconocido fotógrafo Papo Waisman, retrató a los actores y actrices que acudieron a la gala desde un set especialmente diseñado para esta edición. Todas estas imágenes se pudieron ver en la cuenta de Instagram de la Academia de Cine.

Meta comprometido con la cultura y los Goya:

Con esta propuesta, Meta mostró una vez más su compromiso con el cine y la cultura española. El pasado año, la compañía puso en marcha la iniciativa #Apoyandonuestracultura, con el objetivo de poner en valor al sector cultural del país, que se ha visto afectado especialmente debido a la pandemia.

Fuente: Marketing News.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img