InicioConstrucciónMetacrilato: un material clave en un hogar

Metacrilato: un material clave en un hogar

Todas las viviendas disponen de múltiples objetos y estructuras hechas de este material que son fundamentales para la vida diaria del ser humano

El metacrilato es un material derivado del plástico que se compone de polímeros del metacrilato de metilo. Es el éster del ácido de metacrilato. Se trata, por lo tanto, de un compuesto químico. A temperatura ambiente se presenta como un líquido incoloro y similar al agua. Mediante el proceso de polimerización del metacrilato de metilo se le da forma a este material. Es común encontrarlo en forma de lámina, gránulos, etc.

Su uso es muy frecuenta en la industria de la construcción y los sectores de reformas, decoración y cerrajería. La durabilidad y resistencia son sus mejores cualidades. Es por ello que el metacrilato es la mejor alternativa al vidrio. Por esta razón, también se conoce al metacrilato como vidrio acrílico.  A diferencia de los vidrios clásicos, el metacrilato destaca por ser muy flexible, irrompible y más transparente.

Metacrilato Madrid es una de las empresas lideres en el sector de la fabricación de productos hechos de metacrilato a medida en Madrid. Con más de 16 años de experiencia, su equipo se ha consolidado como un referente distribuidor de metacrilato en Madrid. Atienden las necesidades de cualquier tipo de cliente gracias a la realización de diseños y productos hechos a medidas.

Destacan por la creación de placas de metacrilato para uso arquitectónico, en ingeniería, decoración, mobiliario, etc. Los productos los confeccionan mediante corte y grabado con láser o fresadora CNC. El corte con láser es el más eficaz sistema para la fabricación de piezas de metacrilato. Esto permite un fantástico acabado de los productos gracias a su altísima precisión. Por lo tanto, esta empresa es especialista en la manipulación y montaje de metacrilato. También realizan rótulos con cajas de luz y corpóreos.

Fuente: Metacrilato Madrid, Faberplast

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img