InicioConstrucciónPérgolas bioclimáticas: cómo disfrutar del exterior durante todo el año

Pérgolas bioclimáticas: cómo disfrutar del exterior durante todo el año

Decorativas y muy funcionales, este tipo de pérgolas se convierte en el elemento perfecto para protegerte del frío y el calor.

A la hora de decorar la zona exterior de nuestra vivienda debemos tener en cuenta también la funcionalidad de los elementos que coloquemos y si nuestra terraza va a estar muy expuesta al sol, deberemos recurrir a la revisión y reparación de nuestros toldos o bien a la sustitución de estos por otro elemento que nos aporte un espacio con sombra.

Las pérgolas se convierten en la opción perfecta para esta temporada gracias a que complementa a la perfección estilo y funcionalidad. En especial, las pérgolas bioclimáticas en Madrid, se consagran como la tendencia de esta temporada ya que gracias a su innovadora función de “sombra inteligente”, permiten disfrutar del espacio exterior en cualquier estación del año.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Son estructuras cuyo diseño aprovecha al máximo las condiciones climáticas del lugar. Gracias a las gruesas láminas orientables que lo componen, se protege y regula la temperatura de forma natural. Esto hace de ellas un elemento idóneo para colocar en jardines, terrazas o patios.

Su innovador sistema permite controlar la humedad, corrientes de aire y la entrada de luz solar. Además, son impermeables y cuentan con un sistema de canalización y desagüe, protegiendo también de los días lluviosos.

Actualmente, la oferta de mercado ofrece una gran variedad de pérgolas bioclimática. Entre ellas destacan las de funcionamiento automático, ya que permite la regulación de las láminas a distancia a través de un aparato.

Beneficios de adquirir una pérgola bioclimática

  • Permite disfrutar del exterior de tu vivienda en cualquier momento, gracias a su protección de cualquier inclemencia climática
  • Sus materiales versátiles, ligeros y resistentes le otorgan una durabilidad que hacen que no requieran mantenimientos muy exhaustivos.
  • Sus diseños son personalizables y sencillos, dotándolos de un estilo moderno, atemporal y muy versátil.
  • Su mantenimiento es mínimo y el proceso de limpieza es muy sencillo, ya que tan solo será necesario agua y jabón neutro para limpiar los mástiles y las lamas.
  • Existe la posibilidad de integrar extras, como sensores de viento y lluvia o luces LED.

Fuente: Para Ti

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas