InicioDeportes¿Podría ser el fin de la carrera del tenista Rafa Nadal?

¿Podría ser el fin de la carrera del tenista Rafa Nadal?

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal, confesó en una rueda de prensa que la lesión crónica del tenista, el síndrome de Müller-Weiss que sufre en el pie izquierdo, es un tema complicado y que podría acabar con la carrera de su sobrino si se sometiese a la operación errónea.

“El especialista que le vio nos dijo que era muy difícil que pudiera hacer deporte al máximo nivel, pero ha ido trampeando de la mejor manera, porque al mal tiempo buena cara. Parecía que iba a tener una carrera corta, pero todo ha salido mucho mejor de lo que esperábamos” explicaba Toni Nadal. “Tendrá solución cuando acabe su carrera, pero no mientras juegue. Según la operación que se haga no podrá jugar más a un gran nivel, por eso no se la puede hacer ahora.”

¿Quién es el mejor tenista de la historia?

Cuando se le preguntó si consideraba a su sobrino como el mejor tenista de la historia, Toni manejó su respuesta con mano izquierda. “Hay distintas medidas para determinar quién es el número uno. El que ha jugado mejor en algunos torneos, o el que ha jugado mejor durante más tiempo. Eso va a gusto de cada uno. Con lo cual, según lo que mires puede ser Federer, Djokovic o Rafael. Mi opinión en todo caso no es válida, porque es mi sobrino y si considerase que otro es el mejor, no lo diría” explicó.

Además, Toni Nadal valoró los 21 Grand Slam ganados por Rafa, pero no quiso pillarse los dedos asegurando que no pueda haber alguien que lo supere.

Fuente: 20Minutos.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas