InicioModa¿Qué elementos no nos pueden faltar a la hora de viajar?

¿Qué elementos no nos pueden faltar a la hora de viajar?

Hay accesorios de viaje sin los que no podríamos ni vivir ni viajar. No solo hablamos de esenciales como las maletas de cabina que nos acompañan en cada aventura o las bolsas de viaje para las escapadas de fin de semana. No concebimos salir de casa sin un buen libro, un maletín para el ordenador, un neceser o unos cascos inalámbricos.  Así que toma nota, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Accesorios imprescindibles para viajar:

  1. Una maleta de cabina para viajes pequeños: es imprescindible para los viajeros que quieren ir ligeros de peso. Sin embargo, cada compañía estipula diferentes límites de tamaño y no se andan con rodeos a la hora de sancionar al cliente que los incumple. Para comprar maletas de cabina online debemos tener en cuenta las medidas básicas de 55 x 35 x 20 centímetros.
  2. Un bolso grande para escapadas: debemos tener cuidado ya que muchas aerolíneas también tienen ciertos límites para dichos bolsos, los cuales deben ocupar el espacio entre nuestros pies y el asiento de delante. Además, debe ser práctico y amplio para poder llevar todo lo que necesitamos en él.
  3. Una funda de ordenador: lo más importante es que esta funda esté bien acolchada y cerrada de manera que cualquier golpe no pueda perjudicar a nuestro aparato. También puede tener otros bolsillos para cargadores o adaptadores.
  4. Otros complementos: en este apartado podemos añadir la almohada de viaje, imprescindible para los viajes largos; o los auriculares para poder hacer el viaje más ameno; un neceser para el maquillaje que evite que se nos derramen nuestros productos en nuestras pertenencias; una batería portátil…

A la hora de comprar maletas de viaje podemos hacernos también con algunos extras para nuestra maleta y nuestro pasaporte que nos ayuden a identificar estos elementos mejor. Están las fundas para el pasaporte si queremos mantenerlo protegido o las etiquetas identificadoras para las maletas donde podemos incluir nuestros datos para cualquier pérdida o confusión.

Fuente: Vogue.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img