El uso de audífonos es la mejor solución para combatir los síntomas de pérdida auditiva y volver a escuchar todos los sonidos sin límite
El paso de los años no perdona y uno de sus efectos más comunes es la pérdida de audición. Aquellas personas ‘duras de oído’ necesitan la repetición de frases o discursos para poder comprender correctamente el mensaje del interlocutor. Aunque este problema se presenta habitual en personas de avanzada edad, también puede darse en algunos adultos y jóvenes.
Las dificultades auditivas son un serio problema, ya que el oído es una parte muy sensible del cuerpo humano. Por ello, hay que ponerle freno desde el primer momento y solicitar ayuda a los mejores profesionales. La mejor solución en estos casos es bastante clara: los audífonos. Se trata de una útil herramienta que ayuda a un usuario con pérdida auditiva a amplificar toda clase de sonidos y voces para que estos sean audibles.
Este fenómeno de pérdida de audición se denomina hipoacusia y provoca que una persona pueda escuchar ciertos sonidos, pero otros no. Existen diferentes niveles de pérdida auditiva en función del nivel de escucha del usuario. Así pues, la hipoacusia puede ser leve, moderada, severa o profunda.
Mientras que la primera es una dificultad a la hora de escuchar alambras y timbres o de seguir conversaciones en voz baja y ambientes ruidosos, la última es prácticamente la incapacidad de detectar la voz humana y solo percibir los ruidos fuertes. Pero obviamente, la magnitud de pérdida auditiva va en aumento en cada uno de los grados.
Los mejores especialistas en pérdida auditiva y audífonos
Intratest Audífonos es el centro de audífonos número uno en Madrid. No solo destacan por la increíble calidad de sus audífonos y gran servicio, sino también por la capacidad de realizar un diagnóstico perfecto de cada paciente. Solo así son capaces de ofrecerles la solución auditiva idónea. Además, trabajan con absolutamente todas las marcas de audífonos y los mejores profesionales en el sector, lo que favorece su amplia capacidad de respuesta y propuesta de soluciones.
Por esta razón, una de sus especialidades es la reparación de audífonos en Madrid. Prestan el servicio técnico de audífonos más rápido y eficaz de toda España, su compromiso con el cliente es espectacular. De igual modo, también son el único centro de todo el país que repara absolutamente todas las marcas. Es el servicio más profesional posible.
Pero su labor no se limita a los audífonos. También cuentan con un servicio de venta de tapones de oído a medida para niños y adultos en Madrid. De esta forma, velan por la protección auditiva de sus clientes y que puedan disfrutar de actividades como deportes de motor, baños, caza o, simplemente, para ayudar a conciliar el sueño.