InicioActualidadRihanna: “Voy a estar a la altura de ese desafío”

Rihanna: “Voy a estar a la altura de ese desafío”

La artista de Barbados se ha pronunciado acerca de su futura actuación en el descanso de la Super Bowl y cree estar a la altura de semejante reto

Después de seis años de parón, Rihanna vuelve a la cumbre del panorama musical. Y lo hace por todo alto, en lo que ha significado uno de los bombazos del año. En el próximo mes de febrero, la cantante de Barbados actuará en el descanso de la Super Bowl. Se trata de uno de los escenarios de mayor repercusión a nivel mundial. Millones de personas se reunirán en sus casas para disfrutar de uno de los regresos más esperados.

Rihanna siempre está en el punto de mira de todos los focos y no solo por ser una magnifica artista. Muchos rumores han acompañado a la cantante acerca de su vuelta a los escenarios. Mientras tanto, Rihanna se centraba en su vida personal, su marca de cosméticos y maquillaje y su reciente maternidad y relación junto al rapero neoyorquino, Asap Rocky.

En una entrevista para el programa de televisión Entretainment Tonight, la cantante de Barbados dejó varias confesiones. La primera de ellas, que la Super Bowl es uno de los escenarios más importantes a la par que estresante. “No puedo creer que haya dicho que sí. Cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, ¿no puedo retractarme’?”, bromeaba Rihanna acerca de la magnitud que tiene semejante escenario.

Para la artista, un regreso así es todo un sueño hecho realidad. Sin embargo, opina que conlleva mucho estrés pensar en esta actuación ya que es el reto más grande de su carrera. No quiere defraudar a sus seguidores. A pesar de la presión, también confesó estar muy emocionada y que espera ansiosa que llegue el momento.

“Nada me hubiera sacado de la casa si no hubiera sido un desafío como ese. Podría sentirme muy cómoda estando en casa, siendo una madre. Actuar en la ‘Super Bowl’ es lanzarme un desafío a mí misma con algo que nunca antes he hecho durante mi carrera discográfica” señalaba Rihanna ante las cámaras de Entretainment Tonight.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023 para despedir la temporada actual de NFL. Rihanna quiso motivar a su publico afirmando que estará a la altura del desafío, lo que no ha hecho más que aumentar las expectativas generales. Pero la artista parece estar preparada. La gran final la espera.

Fuente: Ok Diario

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img