InicioTecnologíaSe abre en Valencia el segundo mayor hub internacional

Se abre en Valencia el segundo mayor hub internacional

Commercetools es un porfolio de herramientas de comercio electrónico flexibles y modulares, basado en arquitectura MACH. Esto permite a las empresas con negocios digitales crear. Así como extender su negocio online para responder a las necesidades actuales y de futuro. Se posiciona como la única solución nativa headless, siendo el cliente el que decide la tecnología que quiere utilizar e integrar.

Los clientes de commercetools pueden implementar, probar y lanzar nuevas funcionalidades o servicios de manera mucho más ágil. De esta manera, se les otorga el control sobre su solución de ecommerce. De acuerdo al último análisis de mercado de Gartner INC, commercetools es una de las soluciones líderes a tener en cuenta si una empresa enterprise busca una solución de commerce flexible y escalable para responder a las necesidades de negocio.

Commercetools sobre Valencia:

Tal y como explica la compañía: “La tecnología que ofrece commercetools para ayudar a las empresas de nivel enterprise de España y Portugal despierta un enorme interés, por eso es fundamental disponer de personal en el propio territorio. El cliente es lo más importante y valoramos enormemente mantener una relación estrecha con él. Por esta razón, nos complace anunciar la próxima apertura de una oficina en Valencia, un auténtico hub para desarrolladores e ingenieros”.

“Valencia se está convirtiendo en el Silicon Valley del Mediterráneo, donde commercetools establecerá una oficina local para mantener la expansión del negocio en España y Portugal a partir de marzo de 2022. Además de impulsar las actividades de ventas y soporte al cliente, la oficina de Valencia será nuestro segundo mayor Tech Hub de la compañía y donde contrataremos a cientos de ingenieros y desarrolladores que aprovecharán la calidad de vida excepcionalmente atractiva, y la afluencia de algunos de los mejores talentos de España” nos explica el CEO y cofundador de commercetools.

Fuente: Marketing4eCommerce.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img