InicioConstrucciónSintec, pionera y líder en soluciones de impermeabilización

Sintec, pionera y líder en soluciones de impermeabilización

Se consolida como la compañía referente en el sector puesto que dispone de un completo catálogo de soluciones de impermeabilización con la máxima garantía de calidad

Sintec se ha convertido en la empresa líder a nivel nacional e internacional en ofrecer un servicio integral en la fabricación y venta de láminas sintéticas y geosintéticas para la impermeabilización de cubiertas, tejados, piscinas, túneles y embalses, entre muchos otros. Cabe destacar que todos sus productos cumplen los máximos requisitos de calidad en cuanto a efectividad y durabilidad.

Gracias al esfuerzo y la contrastada experiencia de sus trabajadores, destaca la dedicación como su valor diferencial ya que se esfuerzan al máximo en satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio cercano y personalizado, ajustable a cualquier requerimiento. Dentro de su completa gama de productos se encuentran las láminas impermeabilizantes para proyectos particulares (cubiertas, balsas o piscinas) y de obra civil, además de todos los complementos que favorecen la instalación de los sistemas, su durabilidad y el perfecto acabado.

Entre sus productos destaca la gama URDIN compuesta por un conjunto de láminas sintéticas de gran calidad que favorecen la impermeabilización de cualquier proyecto y de accesorios y complementos que aseguran el impecable acabado y durabilidad. Las láminas muestran las siguientes características: flexibilidad, potente resistencia a los rayos UV, adaptabilidad, facilidad de instalación y gran permanencia.

En palabras de Tomás Cembrero, director general de Sintec: “La empresa ha sabido reaccionar muy bien adaptándose de forma muy ágil a nuevos requisitos y normativas implementadas en el sector. Esto nos ha permitido no solo crear confianza en nuestro cliente sino también convertirnos en una referencia a la hora de acometer cualquier proyecto de impermeabilización”.

La renovación del mobiliario y la ampliación del espacio de las oficinas de su almacén logístico situado en Vitoria, le aseguran un incremento de la calidad de su servicio de atención al cliente en lo que se refiere a cercanía, flexibilidad y efectividad de la organización así como en la rápida entrega de pedidos.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img