InicioMundo animalTikTok muestra el vídeo del rescate de un perro que se estaba...

TikTok muestra el vídeo del rescate de un perro que se estaba ahogando

Las imágenes, que muestran como salvan a un perro que se estaba ahogando en un lago, acumulan ya más de 30 millones de reproducciones.

Uno de los últimos vídeos virales de TikTok ha conseguido impactar a millones de usuarios. En él, aparecen como un momento tranquilo de tres perros jugando en un lago se convierte en una situación muy angustiosa para el dueño. Este último se ve obligado a salir corriendo hacia el agua, para salvar a una de sus mascotas que no era capaz de nadar.

Prophet, Abby y Lily estaban divirtiéndose en el agua mientras jugaban con varios palos, pero la situación degeneró cuando el primero de los canes tragó agua al coger uno de sus juguetes. Así, mientras sus compañeros seguían corriendo, Prophet era incapaz de llegar a la orilla, pues se estaba ahogando.

Por suerte, los testigos de este hecho corrieron rápidamente a rescatar al perro, consiguiendo reanimarle con una maniobra RCP. Al cabo de unos minutos, el animal se recuperó. Sin embargo, el susto ha demostrado a las más de 37 millones de personas que lo han visto que hay que ser extremadamente cauto si una mascota se está ahogando.

Si el perro está jugando en el agua hay que tener cuidado para que no se acabe ahogando

Aunque los animales de compañía y el agua suele ser una buena combinación siempre hay que tener mucha atención. Por esto mismo, el usuario decidió compartir el vídeo, no para angustiar a los usuarios, sino para avisar de la importancia de ello a todo el mundo.

El dueño de Prophet ha asegurado que después del incidente llevó al animal al veterinario y todo estaba correcto. Además, ha recibido cientos de mensajes de expertos que le han reconocido que su actuación tras el rescate fue la correcta y adecuada.

Fuente: 20 minutos

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas