InicioInternet y publicidadTwitter cobrará 8 dólares mensuales por la verificación de las cuentas

Twitter cobrará 8 dólares mensuales por la verificación de las cuentas

El nuevo servicio de pago de Twitter ofrecerá diferentes ventajas como prioridad en respuestas y búsquedas.

El magnate Elon Musk continúa anunciando novedades sobre la red social a través de sus tweets. El pasado martes, el nuevo dueño de Twitter respondía a los usuarios sobre el nuevo pago por obtener el check azul.

Según declara en sus tweets, la idea sería cobrar por ser usuario verificado una tarifa de 8 dólares como parte del servicio de suscripción Twitter Blue. En cualquier caso, este precio se ajustará al poder adquisitivo de cada mercado.

El directivo ha declarado que quién contrate este servicio obtendrá ciertas ventajas. Entre ellas la prioridad de respuestas, menciones y búsquedas, algo vital para derrotar el spam y las estafas. Además de ello se podrá reducir a la mitad de la publicidad y poder publicar vídeos y audios largos.

La nueva versión de Twitter Blue

A día de hoy Twitter Blue incluye una opción para editar los tweets, eliminar la publicidad o cambiar de diseño. Esta suscripción de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

El objetivo de Musk es lanzar este servicio a nivel mundial para poder cumplir con el fin de aumentar el número de suscripciones y, de esta forma, aporten la mitad de los ingresos a la compañía.

Hasta ahora el método de verificación se había hecho de forma gratuita, a iniciativa del usuario interesado en conseguir esta insignia. En torno al medio millón de usuarios tienen este tipo de verificación

La llegada de Musk: la salida de muchos directivos

Aunque no ha confirmado nada, Musk ha realizado comentarios sobre los importantes ajustes que se han hecho desde su llegada.

Uno de estos cambios ha sido el despido de toda la junta directiva anterior. Un hecho para nada inesperado después del despido de Ned Segal, Parag Agrawal y Vijaya GAdde.

Otras salidas clave son la de la directora de Recursos Humanos, Dalana Brand, y el director de Tecnologías centrales, Nick Caldwell. Los tres confirmaron su salida en Twitter, cambiando la biografía de sus perfiles.

Fuente: Cinco Días

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img