InicioConstrucciónUrbadep lanza al mercado el nuevo banco urbano NIN 6 PLUS

Urbadep lanza al mercado el nuevo banco urbano NIN 6 PLUS

Se consolida como el fabricante de mobiliario urbano sostenible promoviendo la inclusión de distintos colectivos

Urbadep, con el fin el preservar el entorno, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de banco urbano denominado Nin 6 Plus. Está compuesto por materiales reciclados y en consonancia con el medioambiente, concretamente madera técnica reciclada, formada por fibras naturales y polímeros, pies de acero plegado de gran calidad, tratamiento UV y ensamblaje tipo mecano con refuerzo central.

Mediante su original diseño y el uso de colores característicos, este mobiliario urbano apoya a través de distintos modelos los derechos del colectivo LGTBIQ+ luciendo los colores del arcoíris, la lucha contra la violencia de género, con el modelo de color violeta y la igualdad de género, alternando los colores azul y violeta.

Asimismo, Urbadep apuesta por la sostenibilidad en el proceso productivo del mobiliario urbano y los parques infantiles. Esta empresa está en continua innovación en lo que respecta a materiales responsables con el medioambiente: madera de Pino de Suecia (extraída de talas responsables) utilizada para las estructuras; paneles hechos de polietileno, un material resistente al fuego y al viento; y acero de la mayor calidad.

Urbadep vuelca sus esfuerzos en mantener al día a sus empleados de las últimas novedades respecto a normativas del sector. De hecho, gracias a la importancia que la compañía otorga al cumplimiento de las normativas europeas vigentes, concretamente la UNE-EN·1176-7 de 1998, todos sus parques infantiles disponen de la certificación ACCM (Certificación de la Calidad y del Medio Ambiente).

En palabras de Unai Uriarte, director de Urbadep: “Nuestro departamento de marketing y diseño, gracias a la continua innovación, se adelanta a las necesidades de nuestros clientes siguiendo el objetivo de materializar cualquier proyecto que nos propongan por muy ambicioso que sea”.

La gran calidad y seguridad de sus instalaciones destacan como los valores diferenciales de Urbadep, ya que los trabajadores están continuamente en formación para poder ajustarse a las necesidades de cada proyecto y garantizar la mayor calidad en el mobiliario urbano que ofrecen. Dentro de su catálogo de productos y servicios se pueden encontrar: la producción y puesta en marcha de parques infantiles, pavimentos de caucho, mobiliario urbano, estructuras de madera, parques saludables, equipamiento deportivo, parques para perros y mascotas y su correspondiente limpieza y mantenimiento.

Información de la empresa

URBADEP EQUIPAMIENTO S.L. es una empresa situada en Madrid con más de 20 años de experiencia en la fabricación, venta, distribución e instalación de mobiliario urbano y parques infantiles. Con una amplia gama de productos y servicios, Urbadep Equipamiento se ha convertido en un referente del sector gracias a la confianza de miles de clientes repartidos por todo el territorio nacional e internacional. Todos sus parques infantiles y mobiliario urbano cuentan con las certificaciones necesarias para instalarse tanto en espacios de uso público como privado.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img