InicioInternet y publicidadYoutube prepara nuevas formas de ganar dinero con los vídeos

Youtube prepara nuevas formas de ganar dinero con los vídeos

La red social cuenta con una decena de posibilidades para que los autores de vídeos puedan ganar dinero en la plataforma y así rentabilizar sus contenidos. Entre otras opciones, los creadores de vídeos pueden obtener ingresos permitiendo la suscripción a canales o vendiendo acciones especiales para los seguidores. Incluso a través de Youtube Premium.

Los creadores también cuentan con la posibilidad de unirse al Programa de Partners de Youtube para incluir anuncios en sus vídeos. Los requisitos para poder formar parte del selecto grupo de propietarios de un canal de Youtube que pueda mostrar publicidad son contar con al menos 1.000 suscriptores. Así como poder acreditar más de 4.000 horas de reproducción de vídeo en el último año.

Además, Youtube está preparando nuevas formas para permitir a los usuarios ganar dinero. Y que consideren la plataforma como un lugar donde poder seguir creciendo. La compañía quiere así planar cara a otras redes sociales como Tiktok o Instagram, que han logrado atraer a muchos creadores a pesar que todavía las posibilidades de monetización en ellas no son tan amplias.

Antes de que pueda llegar esa forma de ganar dinero más fácil en estas plataformas y los creadores puedan abandonar Youtube para marcharse a ellas, la compañía está ideando nuevas opciones de monetización para sus usuarios. La empresa asegura la posibilidad de que los usuarios puedan realizar venta directa de productos a través de sus videos. Para ello, impondrá una serie de requisitos que deberán cumplir. Además, también prepara otras formas de monetización dentro de los Shorts o vídeos cortos tipo Tiktok. Y también la posibilidad de que los creadores puedan hacer dinero vendiendo NFT.

Fuente: Trecebits.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img